Me senté en el sofá donde una vez lo hicimos. Él se puso a mi lado y me dio el vaso.
-Es un whisky de Francia-dijo. Yo no sabía qué contestar pero también estaba nerviosa y no quería parecer estúpida.
-¿Echamos un billar?-propuso
+Vale,pero no sé jugar
-Es fácil, te enseño.
Cogí un palo mientras él colocaba las bolas en me traía la blanca. Se puso detrás de mí y me incliné para llegar a la bola. Lo notaba muy cerca,cuerpo con cuerpo.
-Ahora tienes que hacer que la blanca dé al resto.
Me ayudó, empujé a bola blanca y metí 3 bolas en los agujeros.
-No lo haces nada mal
Me dejó temblando,no podía tenerlo cerca. Entonces me di la vuelta y estábamos muy cerca.
-Estás muy guapa esta noche-dijo
+Tú también, la barba te queda genial- me atreví a decir. Me agarró la mano y la pasó por su cara.
-No me la quito desde que me dejaste
Entonces rápido quité mi mano de su cara. Pero ahora era él el que tenía la suya en mi cara y me la acariciaba. Se acercó a mi oído.
-Echaba de menos tocar tu piel- susurró. Me dio besos por el cuello. Con la otra mano dirigió mi cara para estar frente a frente
-No lo hagas difícil -dije+Tú también necesitas esto tanto como yo, sino no hubieras venido.
Llevaba razón,lo amaba demasiado. Entonces acaricié su cabeza mientras miraba sus ojos. Nos besamos. Sentía sus labios apasionados,cálidos,familiares. Me sentó en el billar y me besaba mientras me agarraba el pelo. Se acercó a mí y notaba su erección. Quería unirme a él. Me cogió y nos fuimos besando a la habitación.
-Te echaba de menos nena-dijo mientras besaba mi cuello. Me bajó los tirantes del vestido, y me lo quitó. Me quitó el sujetador mientras me besaba la clavícula. Agarró mis pechos haciéndome gemir. Me quitó el resto de ropa y la suya. Se puso encima de mí y me besaba.
-Te amo,te amo Julia-dijo
+Hazlo por favor.
Se unió a mí, deseaba eso. Lo echaba de menos. Comenzó a moverse rápido.
-Acabaré pronto porque tenía muchas ganas amor - me dijo.
Entonces me senté encima de él. Me agarró los pechos mientras yo me movía. Llegué al orgasmo cuando él consiguió correrse. Suspiramos. Me quite de encima y me tumbé en la cama. Él vino conmigo,y me eché en su pecho-Julia,necesitaba sentirte conmigo
+Yo también lo necesitaba.
Me giré s un lado y él me abrazó, me daba besos en el hombro. "No me abandones" susurró.
Vi como unos sicarios nos seguían, entonces cruzaros su coche con el nuestro y nos bajaron de él. A Paul le pegaron un tiro y comencé a chillar,entonces la próxima víctima iba a ser yo
Me desperté sudando,era una pesadilla. Vi a Paul dormido. Lo de anoche fue un error,no quiero que le pase nada. Recogí mis cosas sin hacer ruido. Le puse una nota "Creo que es mejor no vernos nunca más " y me monté en el coche.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefe
Teen FictionMe llamo Julia, tengo 18 años y os contaré mi historia. Dejé de estudiar cuando acabé el módulo de administración, me busqué un piso que comparto con mis amigas Amanda y Karen. Trabajo en un edificio de uno de los 5 empresarios más famosos del mun...