“Mira más allá del sol…
Lo que ves no es lo único que existe,
hay un mundo oculto que no descansa,
se esfuerza, ríe y llora.
Mira más allá del sol…
Arriesga la vida por aquello
que no logras ver.
Hoy todo se esconde,
tiene otro color,
otro aroma.
Mira más allá del sol…
Un corazón apasionado no descansa,
no se deja engañar…
Jamás se conforma.
Mira más allá del sol…
El tiempo no es dueño de los años,
sólo los sueños nos permiten alcanzar la vida.
Apuesta todo lo que posees,
por lo que existe más allá del sol.”
Mira más allá del sol - Ángel Berdi
“Yo lo soñé… Tú le diste vida”
-Bernaldi Ediciones-
No hay quien haya nacido sin propósito o por casualidad, y mucho menos viene, sin ser anunciado desde antes, el que trae la libertad y restaura la visión.
El Señor, creador de todo lo que se ve y de todo lo que no se ve, ha apartado a su pueblo para que viva en paz, pero aquellos son duros de cerviz y con sus propias acciones acarrean juicio sobre sus cabezas y traen calamidad sobre la tierra. De a poco, las personas, lo han abandonado culpándolo a él por las desgracias, culpándolo por haberlos dejado solos. Hoy nadie espera, la esperanza desapareció y el sueño de un mundo mejor se ha quebrado. Sólo hay dolor, tristeza y desconcierto.
A través de los siglos, los sacerdotes bardos han cantado, profetizando la venida de aquel que trae vendas y restauración.
Cada vez que el pueblo del Señor se encuentre en dificultades, será enviado aquel que traiga la paz y restaure las cosas, y en la historia del mundo así ha pasado. Pero en estos momentos se atraviesa el período más crítico, donde el mal arrecia y parece llevar ventaja; por eso el que viene será aún más poderoso de lo que se ha visto anteriormente, el salvador vendrá con poder destruyendo toda fortaleza y obra de maldad, con su espada hará justicia y disipará las tinieblas.
No hay quien supere su poderío, pero la batalla será feroz. La batalla terminará con el lamento de los justos y la congoja de su pueblo, el mal huirá y la tierra será restablecida.
Muchas cosas se han dicho, mucho se ha profetizado y también mucho falta por conocer. Pero ahora tenemos este viaje, donde el hado ha sido orquestado para entregarnos un mensaje, mensaje que hoy me dispongo a inmortalizar para la posteridad, para aquellos que han elegido seguir este camino, para aquellos que veneran al Señor.
ESTÁS LEYENDO
Un linaje especial I
FantasiaRhis es un muchacho de dieciséis años envuelto en extrañas situaciones; Eliyah, es un guerrero soñador, buscador del bien y portador de luz; y Susky, es un misterioso mago, sombrío e intelectual, con intenciones ocultas bajo las mangas de su túnica...