Hola!!! como están? (la escritora imaginándose que le gritan...Bien!!! XD)
Bueno, aquí les daré una breve explicación de algunos puntos.
Primero que nada... si estas leyendo esto muchas gracias por leer :3.
Bueno, antes que nada debo mencionar....que nunca antes he escrito un fanfic XD
No estoy acostumbrada a desarrollarme en mundos o historias que no puedo crear completamente yo (Aunque esas historias jamás las publique e.e) Pero es que esta pareja me enamoro completamente eue.
Soy fanatica de la serie desde sus comienzos (soy parte del fandom old de la serie XD) y la verdad me siento lo suficientemente inspirada como para crear un fanfic.
Pero dejemos eso de lado....(Por que si no no paro de hablar de la serie XD)
Uno de los puntos de este Fanfic es precisamente como dije antes....nunca he escrito un fanfic, por lo que no se me da la narración graciosa o la de los fanfic normales (debería leer más fanfics...si debería e.e)
Por lo que mi narración es más...seria? detallada? ahhh...no se XD.
Así que esperen una historia más...producida 7u7
Otro punto es que aunque me encanta el shaoi eue (que esperaban? soy fujoshi XD) El rumbo del fanfic ira más hacia como se desarrollaría una relación real (osea no mamus, aquí no abra roles de Uke y Seme definidos, ni sus estereotipos...aunque(?) Por lo que cada personaje tendrá sus propias emociones o sentimientos sin ser...estereotipos shaoi XD.
(Aun que la carita de Freddy grita...SOY UKE!!! por todos lados eue)
Y algo más es que las unicas parejas por así decirlo...homosexuales serán Golden y Freddy y tal vez meta un poquito de Bon y Bonnie. 7u7
(Que esperaban? soy fujoshix2 XD)
Y por ultimo me basare bastante en la serie, no solo con las cosas que sucedan si no también con la psicología de cada personaje (Por que admiro el trabajo que mami Edd00 hace :3)
Y si más disfruten la sukulenta historia...eue
ohhh, ohhh se me olvidaba...no habra hard o lemon...perdon, no se escribir sobre eso y además como ya dije quiero que la historia sea un poco más realista XD
(le caen tresmil chanclas voladoras...incluyendo las de Tito, Frank y Dann. Posteriormente queda noqueada la queman y la tiran al rio XD)
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos distintos
FanfictionFanfic/Historia basada en la serie Fnafhs. Este fanfic va mas hacia una relación realista entre los personajes Freddy y Golden de la serie antes mencionada. En este fanfic se tomaran en cuenta las personalidades originales de dichos personajes y los...