Freddy pov:
--Chica está tardando demasiado... ¿no lo crees?—Foxy y yo estábamos metidos en la sala de música. Al fin de cuentas había aceptado tomar el lugar de Golden solo por hoy...la presión de la multitud pudo conmigo. Chica se había ido a buscar a Bonnie que desde hace un buen rato no regresaba.
--Si...--dijo Foxy despreocupado como siempre--¿Dónde se habrá metido Bonnie?
--No pudo haber ido muy lejos...--respondí. Pero de pronto el estómago me dio un vuelco-Foxy...y si...
--¿y si...que?—no respondí, empezaba a sentirme mal, y bastante preocupado-Hombre suéltalo ya de una vez.
--Los nightmare...--Foxy reacciono en seguida ante esas palabras, se levantó del asiento y salió corriendo tras la puerta—A... ¿A dónde vas?... ¡hey espérame!
Foxy y yo íbamos con un paso apresurado por los pasillos de la escuela, no pudimos ver ni a Bonnie ni a Chica, entonces empezamos enserio a preocuparnos.
--¿Dónde están...?—se notaba que estaba tan desesperado como yo por encontrarlos.
--Solo esperó que estén bien...--iba quedándome a atrás, Foxy caminaba demasiado rápido para seguirle el paso. Al llegar a una esquina se quedó re cargado en la pared bastante callado--¿Qué suce...
No me dejo terminar la oración y me tapo la boca, me empujo levemente hacia la pared a lado de él.
--Shhh...--puso el dedo en su boca como gesto de que guardara silencio... pero lo hacía sin mirarme, al parecer algo importante estaba pasando a lado de ese lugar.
--Tranquilo Bonnie...--escuche levemente la voz de Chica, inmediatamente me tranquilicé...parecían estar a salvo... pero, ¿Por qué estaba tranquilizando a Bonnie?
--Lo...lo siento Chica...--la voz de Bonnie era apenas audible, mi corazón se encogió al darme cuenta de que Bonnie...estaba llorando—Es...es solo...que me siento engañado...
--No hay de que disculparte—Chica parecía tratar de consolarlo con una voz enternecedora.
--Nunca creí...--Bonnie no era capaz de controlar sus sollozos, hacia un esfuerzo inútil por tratar de controlarse—No pensé...--y entonces comenzó a llorar incontrolablemente.
Foxy apretó los puños mientras miraba la escena, la verdad apreciaba que él estuviera enfrente para que yo no viera nada, porque si no estoy seguro de que hubiera corrido hacia él. Me partía el alma escucharlo sufrir, Bonnie jamás dejaba que lo viéramos de esa forma, a pesar de las golpizas que recibía siempre insistía en que estaba bien, y nos mostraba esa sonrisa tan peculiar suya. Escucharlo llorar era simplemente...doloroso.
--Freddy...--susurró Foxy quien finalmente me miro.
--¿Si?
--Nosotros no vimos nada... ¿entendiste?—me dijo seriamente.
--Pero...Foxy...
--No vimos nada...--me tomo de los hombros mirándome fijamente—Sera mejor para todos.
--Bien...--suspiré decepcionado, Foxy soltó mis hombros y suspiró también.
—Se lo que piensas... pero no es lo que crees, también quiero ayudarlo, pero solo piénsalo, Bonnie siempre se esfuerza tanto en que no lo veamos triste, ¿no crees que lo lastimaríamos si le mostramos nuestra lastima?
--Lo sé, pero... es solo que me gustaría hacer algo...--me sentía tan inútil, él era mi amigo, ¿no se supone que los amigos se ayudan?
--No podemos hacer nada...--bajo la cabeza, pero inmediatamente la levanto de nuevo—Pero...no dejare que lo lastimen de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos distintos
FanfictionFanfic/Historia basada en la serie Fnafhs. Este fanfic va mas hacia una relación realista entre los personajes Freddy y Golden de la serie antes mencionada. En este fanfic se tomaran en cuenta las personalidades originales de dichos personajes y los...