Capitulo 7

353 35 17
                                    

Freddy pov:

--No puedo creer...--suspiré tirándome a la cama—Que Chica haya subido el video...

--¿De qué te avergüenzas?—respondió Fred de inmediato—Canté de manera perfecta.

--Ese no es el punto Fred...--contesté fastidiado. Vaya ego que tiene—Pero habíamos quedado en que lo mantendríamos en secreto.

--Da igual, de todos modos el niño bonito se iba a enterar de mi magnífica actuación tarde o temprano—rió triunfante.

--Hubiera preferido que fuera tarde...--suspiré de nuevo—Además... ¿podrías dejar de ponerle apodos?, su nombre es Golden.

--Si, si, lo que sea—dijo sin que le importara mucho mi comentario.

--Por cierto, ¿me podrías explicar la razón por la cual mencionaste su nombre en el video?—cuando Chica me mostró la grabación al principio pude escuchar a Fred mencionar el nombre de Golden, así como al final del video, pero eso no era propio de Fred, si quería alardear de algo no necesitaba decirlo, solo hacerlo.

--Bueno...--se quedó callado un rato, el vació llenaba mi habitación—No lo sé...

--¿Cómo que no lo sé?—le contesté molesto—Tú estabas controlando mi cuerpo, debes saber por qué dijiste eso.

--Soy un artista espontaneo...--dijo con su tono de siempre—Hago lo que se me venga a la mente en ese instante.

--¿Y en ese instante se te vino a la cabeza Golden?—reí un poco ante la idea.

--Eres un idiota Freddy...

--¿Eso quiere decir que si?

--...--se quedó callado—Duérmete engendro.

--Lo que digas Fred.

Fred pov:

--Psss...Freddy...Freddy~--llamé a Freddy, pero no hubo respuesta—Sí que estaba cansado...

Suspiré fuertemente. Freddy había caído como tronco en la cama. Supongo que dejarme salir durante la práctica lo había cansado.

--Bien...hora de salir—dije para mí mismo. Abrí los ojos acostumbrándome a la luz—Ahhh... que bueno es estar afuera.

Un sonido interrumpió mi paz y tranquilidad. Mire a un lado, en la ridícula mesita de noche que tanto le había insistido a Freddy que no quedaría bien en la habitación, pero como siempre nunca me escucha, aunque de todos modos terminamos ocupándola para poner a cargar nuestro teléfono. La luz del celular parpadeaba, lo que indicaba que un mensaje había llegado.

Tomé con cuidado el celular y lo desbloquee, era un mensaje del estúpido grupito que tenía Freddy con sus amiguitos.

--A saber que tonterías habrán escrito estos esta vez...--reí al pensar en las conversaciones que mantenían los... ¿chicos?... va, yo que se...--Vamos a ver...

Me dirigí a la bandeja de chats y abrí el grupo. En el había dos mensajes nuevos, y como no, del rubio...

Animatronicos <3: Golden, Chica, Bonnie, Foxy y tu...

Golden: Audio

Golden: Acepto el reto...Freddy

--¿Reto?...—me quede pensando un poco en a qué demonios se refería el rubio—Oh, así que el rubio tiene ganas de jugar ¿eh? Entonces, veamos qué es lo que tiene...

Pensamientos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora