Capitulo 5

365 36 7
                                    


--Hoy tenemos práctica—decía Chica entusiasmada—Aunque me temo que Golden me ha dicho que no podrá asistir.

--Va...¿tan rápido nos va a hacer la misma?—Foxy se mantenía cruzado de brazos que tenía puestos sobre la mesa.

--No es su culpa Foxy, él tiene trabajo—Chica lo reprendió con un tono algo fuerte. Foxy solo giró la mirada un poco molesto.

Había pasado uno tres días desde el reencuentro de la banda, habíamos ensayado todos los días y Golden no había faltado, aunque esta vez tenia trabajo, por lo que le aviso a Chica que no podría asistir.

Golden y yo no habíamos hablado mucho después del incidente de la pijamada, los dos evitábamos el tema. Cuando los chichos despertaron a la mañana siguiente, me cuestionaron acerca de mis vendajes, Golden invento que en la noche me dio hambre, y que al intentar partir una fruta me había lastimado. Los chicos no parecían muy convencidos pero no cuestionaron más al respecto.

En general Golden y yo manteníamos conversaciones cordiales, pero nada más, tal vez estaba asustado por lo que le confesé esa noche.

--Tsk...--Fred se quejó en mi mente—No debiste decirle de mí al rubio.

--Era necesario—respondí rápidamente—Tenia que explicarle lo que paso.

--No, no tenías que hacerlo. Podías dejarlo con la duda, pero claro, el niño bueno siempre tiene que hacer lo correcto ¿no es así?—me dijo frio. Sus palabras me enfurecieron, él sabía exactamente por qué hacia las cosas, era cierto, por alguna razón mi mente no me dejaba hacer las cosas mal, a veces lo envidiaba por eso.

--Lo que sea, de todos modos ya lo hice...--suspiré molesto—Ya no hay nada que hacer.

--No me gusta que él sepa de mí. Podría usarlo en nuestra contra—dijo bastante alterado, parecía que realmente le preocupaba el tema.

--¿En nuestra contra?—no entendía lo que eso quería decir, ¿Cómo podría Golden usar eso en nuestra contra?

--Si. Solo piénsalo, si él quiere puede sacarnos del grupo. Y no pienso permitirle eso.

--Golden nunca haría algo así...--dije con una pequeña sonrisa de alivio, por un momento Fred había conseguido asustarme, pero después de escuchar esas palabras me tranquilicé de inmediato.

--¿Cómo lo sabes?—dijo con su tono de siempre.

--Porque es Golden.

--¿¡Y eso que significa!?

--Hey Freddy... ¿me estas escuchando?

--Lo siento... ¿Qué pasa?—escuche una voz que me saco de mi platica mental con Fred, cuando regrese a la realidad una molesta Chica me miraba fastidiada.

--Ahhh... siempre estas distraído—suspiró fuertemente—Te pregunte si puedes tomar el lugar de Golden hoy.

--¿¡Y...yo!?...—respondí sorprendido, no estaba esperando esa pregunta.

--Si, la otra vez demostraste estar a la altura. Solo sería por hoy, no podemos ensayar muy bien sin un cantante—Chica me miraba con una cara de súplica. Pero realmente no quería acceder.

--Ehhh...pues...es que...es que yo...--tragué saliva mientras Chica y Foxy me miraban confundidos esperando una respuesta. Bonnie no parecía estar muy interesado, él estaba desde hace rato entretenido hojeando una páginas.

--¿Y bien?—Foxy me miraba mientras terminaba su pudin—Lo harás ¿cierto Freddy?

--Pues...--No quiero... ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero!...Repetía una y otra vez en mi mente.

Pensamientos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora