Freddy pov:
--Creo que fui muy desconsiderado...--pronunció Foxy—No pensé que las cosas llegarían a tanto...
Suspiró fuertemente antes de aventarse contra la frágil litera que ambos compartíamos. Su voz nos llegaba a Bonnie y a mí desde la parte de arriba. Las cosas nuevamente estaban un poco tensas, a pesar de que parecía que nuestras diferencias habían terminado, una nueva situación puso incomodidad en el grupo.
Y lamentablemente, como las veces anteriores los protagonistas de aquella situación eran Foxy y Golden, parecía ser que su relación de amistad siempre estaba al borde de romperse por alguna cosa u otra.
--Realmente...no creo que sea tu culpa Fox...--dijo Bonnie con una amable sonrisa—En realidad no es culpa de nadie.
--Lo sé, lo sé...--respondió fastidiado—Es solo que... el hecho de que no viniera... me hace sentir peor.
Foxy parecía bastante preocupado por el hecho de estar molesto con Golden, aunque en realidad no podía decirse que ellos dos estuvieran molestos...
La situación que ponía tan tensas las cosas entre los dos era la nueva relación que se había formado dentro de nuestro grupo. Sin previo aviso, en uno de los ensayos anteriores Foxy y Chica nos informaron que su relación había avanzado a ser más que amigos, lo que puso al grupo en diferencias. Por un lado estaba Bonnie quien estaba realmente entusiasmado por que nuestros amigos comenzaban a salir, Foxy y Chica parecían bastante felices, aunque por alguna razón Foxy no parecía sentirse del todo cómodo con el hecho de que todos supiéramos de su relación.
Y luego... luego esta Golden. Hasta cierto punto, puedo decir que Bonnie estaba realmente feliz de anunciar la noticia porque era lo suficientemente inocente como para no percatarse lo que esto significaría, incluso Chica podría decir como excusa que tomaba los halagos de Golden como actos de amistad. Pero yo lo sabía... sabía lo que esta relación traería al grupo.
Hace mucho tiempo que me percate de los sentimientos que Golden tenía hacia Chica, estoy seguro de Foxy también lo sabía, así que enterarme de que tenían una relación me dejo con sentimientos encontrados.
Por una parte estaba realmente contento porque los sentimientos de ambos eran correspondidos, pero... desde siempre supe que inevitablemente de ese pequeño triangulo que había en nuestra banda, alguien iba a salir lastimado, y al fin de cuentas fue Golden al que le toco pasar el mal rato.
Me sentí muy mal por él, realmente era con quien más había empezado a convivir. Por supuesto que no tenía preferencias de quien se quedara con Chica, ambos eran mis amigos, y los quería a los dos, pero me pareció que no fue del todo correcto decir la noticia sin previo aviso.
Recuerdo haberme girado hacia Golden para ver como estaba, su expresión me lleno de tristeza, a pesar de que él sonreía podía notar que era una sonrisa forzada, no pensé que él no estuviera feliz por ellos, pero supongo que debió dolerle bastante. Golden los felicito por su relación y le deseo mucha suerte, incluso bromeo con Foxy advirtiéndole que cuidara muy bien de Chica, pero hasta Foxy se sintió incomodo al escuchar las felicitaciones.
Al principio no quería tocar el tema porque pensé que él estaba muy sensible como para hablar de eso, pero conforme pasaban los días las cosas eran más y más incomodas. Cuando finalmente me decidí a hablar con él me dijo que realmente no estaba triste y que no le molestaba el hecho de que ellos salieran, a pesar de que me lo dijo con una sonrisa yo no podía dejar de estar inquieto, quería ayudarlo pero...no se ayudar a alguien que no quiere ayuda.
Los días pasaban y finalmente Chica nos avisó del campamento, todos estábamos muy entusiasmados por la idea de ir, y aunque Bonnie estaba un poco enfermo dijo no tendría problema en asistir sin embargo Golden...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos distintos
Hayran KurguFanfic/Historia basada en la serie Fnafhs. Este fanfic va mas hacia una relación realista entre los personajes Freddy y Golden de la serie antes mencionada. En este fanfic se tomaran en cuenta las personalidades originales de dichos personajes y los...