Capitulo 3

442 43 27
                                    



Freddy pov:

--uff—suspiré una vez que oí los pasos de Golden al marcharse—Eso fue...

--Horrible—contestó rápidamente Fred--¿Qué fue esa escenita eh, Freddy?

--¿Yo que voy a saber?...—le conteste molesto en mi mente.

--Ese chico prácticamente te estaba comiendo con la mirada—dijo con ese tonó tan molesto que él tenía.

--Mejor cállate. De no haber sido por ti nada de esto hubiera pasado...

--¿Ahora vas a echarme toda la culpa a mí?—rio sarcásticamente—Perdona, ¿Quién fue el que se volvió loco he intento matarnos?

--Si no fuera por lo que intentabas hacer no hubiera entrado en pánico—dije molesto.

--Vamos Freddy, era divertido mi plan. Lo que pasa es que tú eres un aburrido...

--¿Divertido?, ¿divertido? ¿Te parece divertido matar a alguien?—gruñí molesto.

--Solo iba a darle un sustito. Quería ver como reaccionaba el rubiecito...--dijo.

--Eres una molestia. ¿Cómo puedes pensar en cosas como esas?

--No me digas...--dijo conteniendo la risa—Que te gusta el niño bonito...

--Claro que no. ¡Es mi amigo! ¿Por qué tendría ganas de dañar a un amigo?—espeté furioso.

--Claro, claro. No quieres que le pase nada a tu niño bonito... ¿o no...Freddy?—rio fuertemente.

--Eres insoportable. Golden es una persona muy amable, así que deja de meterte con él—le grite.

--Bien Freddy, prometo no hacerle nada...a tu rubiecito—rio de nuevo—Por lo menos...nada que él no quiera...

--Golden no es una de tus chicas Fred—dije, Fred siempre me metía en problemas con las chicas, es por eso que nunca había tenido novia...por eso y porque realmente nadie nunca llego a gustarme.

--Nunca dije que lo fuera—rio maliciosamente—Pero...admito que siempre quise ver si soy lo suficientemente perfecto como para seducir a un chico. No lo sé, tal vez lo use como mi conejillo de indias.

--Déjalo en paz...--dije fastidiado—Vas a arruinar mi amistad con él.

--Claro...tu amistad—dijo resaltando la última palabra—Aunque a no puedes mentirme Freddy. ¿O acaso me vas a negar que te quedaste mirando su pecho desnudo?

--E...era inevitable...--dije nervioso—Simplemente me tomó por sorpresa...

--Lo que tú digas Freddy...--giró los ojos—Aunque...he de admitir...que el niño bonito no está nada mal formado... ¿Verdad Freddy?

--Yo... ¿Yo que voy a saber?—dije nervioso y molesto.

--Hasta podría pedirle que conquistemos chicas juntos...

--Te odio...--rio una última vez antes de desaparecer tan rápido como llego.

Suspiré cansado. Tener que lidiar con Fred todo el tiempo era agotador, especialmente cuando tenía esas ideas que por un momento me hacían dudar. Estaba seguro de que Golden me pediría explicaciones tarde o temprano, aunque parece que por ahora decidió dejarme en paz. Sinceramente se lo agradezco, no estaba de humor para hablar de un tema tan pesado.

Pensamientos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora