Capitulo 1

669 48 21
                                    


Había pasado una semana desde que veía a los chicos. Me entere por mi asistente que un chico vino a buscarme mientras estaba en la sesión de fotos. Me pregunto quién habrá sido, lo más seguro es que fuera Freddy o tal vez Bonnie, puedo descartar perfectamente a Foxy.

No estaba molesto con él, creo que más bien estaba resentido de lo que dijo, y lo peor es que tenía razón, no podía recriminarle nada porque él siempre asistía a los ensayos y hacia bien su parte, en cambia yo... bueno, no tenía tiempo.

Estuve pensando que tal vez sería mejor que me separara del grupo, ellos estaban bien sin mí, Freddy podía encargarse sin problemas de mi parte, pero no quería dejarlos, eran los primeros amigos que tenía en mucho tiempo, enserio la banda era muy importante para mí, pero es cierto que con la vida que llevo no me sobra mucho tiempo para estar ahí.

--Joven Golden—Jeffrey tocó la puerta de mi habitación

--¿S...si?—dije acercándome a la puerta--¿Qué pasa Jeffrey?

--Afuera hay un par de jovencitos que preguntan por usted. ¿Quieres que los...

--Por supuesto...--dije cortándolo de repente y abriendo la puerta de golpe—Pe...perdón, iré enseguida.

Corrí rápidamente por las escaleras, y no me detuve hasta llegar a la puerta principal, la abrí de golpe y continúe corriendo hasta la entrada y de pronto los vi...

Chica, Bonnie y Freddy estaban pegados a los barandales, en cuanto los vi corría más rápido intentando no tropezar.

--Lle...llegue—dije jadeando.

--G...Golden...--dijo Freddy—No tenías que correr.

--Lo...siento...es que—trate de tranquilizarme un poco, en verdad estaban ahí, habían venido a buscarme.

--¿E...estas bien?—dijo Chica acercándose más a la barandilla

--Si...yo solo—los mire y sonreí—Me alegra mucho que estén aquí...

--Eso es bueno, ya que veníamos a buscarte para ver si querías regresar a la banda—dijo Bonnie con su habitual sonrisa. Me asuste al ver su cara, parecía molido a palos.

--B...Bonnie pero ¿Qué te paso?—pregunte asustado—Tu rostro...

--Oh ¿esto?, no es nada. Lo importante es que te queremos de vuelta—sonrió.

--Pero Bonnie...--lo mire fijamente y me di cuenta de que realmente no tenía ganas de tocar el tema--¿E...enserio?

--Claro que si Golden—Chica sonrió—Después de todo eres la voz del team, sin ti no valdría la pena participar.

--Si...por supuesto—sonreí, pero la verdad esa respuesta no era la que buscaba.

--Además tu eres nuestro amigo Golden, es importante que estés con nosotros en la banda—Freddy sonrió ligueramente. Me alegró oírlo, me consideraba su amigo.

--Es verdad la banda no sería la misma banda si no estuvieras—dijo Bonnie sonriendo.

--Mu...muchas gracias chicos—por alguna razón me dieron ganas de llorar pero las contuve.

--¿Piensas dejarnos todo el tiempo aquí afuera niño rico?—esa voz...guíe mi mirada rápidamente de dónde provenía el sonido, y me encontré con Foxy cruzado de brazos apoyado en la pared.

--Yo...he...cla...claro que no—toque el timbre—Jeffrey, ¿podrías abrir la puerta por favor?

--Enseguida joven Golden—la voz de Jeffrey salió de la bocina y las rejas comenzaron a abrirse.

Pensamientos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora