Capitulo 11

288 36 16
                                    


Fred pov:

--Otro día más aquí...--murmure. Desde lo lejos podía ver a los compañeros de Freddy reír a carcajadas. No me llevaba bien con ellos así que me sentía más cómodo al estar apartado—Bien, habrá que sacarle provecho.

Me levante del césped y comencé a caminar sin un rumbo fijo, me puse a pensar en que podría hacer para pasar el rato hasta que me encontré con un pequeño arbusto de moras.

--Vaya, ¿que tenemos aquí?—me agache a la altura del arbusto y cogí una de las moras, la tire hacia al aire y cuando estaba a punto de caer a mi boca, alguien la detuvo.

--Yo no comería de esas su fuera tú—dijo, señalo un pequeño animal que parecía estar intoxicado—Pueden causar reacciones alérgicas.

--Creo que no mas moras para mi...--pronuncie algo nervioso al pensar de la que me había salvado—Por cierto gra...--giré mi vista para agradecerle a la persona que me había salvado, de inmediato me encontré con una chica bastante provocativa—Gracias—pronuncie con un tono seductor. La chica parecía vestir de una manera un poco peculiar, me recordaba un poco a un superhéroe—De haber sabido que los superhéroes eran como tú me hubiese puesto en peligro más a menudo.

--Mmm, atrevido de tú parte...--rió--¿Te apuntaras al evento?—ella parecía entender mi expresión de no saber a qué se refería así que continuo hablando—Los mejores cantantes compiten para ver quién es el mejor.

El reto capto rápidamente mi atención, poniendo un poco de atención se podía escuchar que la competencia ya había comenzado, y él chico participando...pues...

--Ya te puedo decir quien no ganará—dije. Ella rió amablemente.

--No todos son...muy buenos—rió de nuevo—En fin, ¿tienes el valor de participar?—me dedico una mirada retadora—Solo los mejores sobreviven a esto...

--Okay superwomen, super reto aceptado—le giñe un ojo—Por cierto, ¿el disfraz es obligatorio?

--No, es solo para mantener tu identidad oculta—rió dulcemente—Es una tradición del evento.

--En ese caso yo estoy perfecto así—le sonreí.

--Okay...chico, nos vemos en el escenario—dijo despidiéndose con una encantadora sonrisa, la chica parecía no ceder ante mis encantos, pero tampoco parecían molestarle, eso me resultaba muy atractivo.

Golden pov:

--Es muy tarde—la oscuridad casi invadía por completo el lugar—Creo que no fue buena idea venir.

--No importa...--Jeffrey me ayudaba con mi equipaje, lucia cansado y aunque insistí en ayudarlo, dijo que era parte de su trabajo—De todos modos no iba a dejar que te quedaras encerrado en casa.

--Si... ya lo sé—suspiré--¿Y cuál es mi cabaña?

--Mmm... creo que la tres, me informaron que sus compañeros estaban en la misma cabaña—reaccione inmediatamente a esas palabras, eso significaba que Foxy, Bonnie y Freddy estaban ahí.

--Okay, decidido... nos vamos—trate de dar media vuelta y avanzar.

--Ah no jovencito...--Jeffrey sujeto el cuello de mi camiseta, era obvio que no me iba a dejar avanzar—Tú vas a quedarte aquí.

--Pero Jeffrey...--me queje tratando desesperadamente de zafarme de su agarre.

--Pero nada—pronunció seriamente—Muy bien, ahora...--me hizo extender los brazos y me entrego mi mochila, se sacudió las manos y posteriormente señalo el camino—Tú vas a caminar hacia allá, vas a instalarte en la cabaña y vas a pasarla muy bien con tus compañeros, ¿me has entendido?

Pensamientos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora