L recibió con un gran abrazo a su amigo, sin importarle lo mojado que él estaba debido a la lluvia.
El abrazo fue muy acogedor, intentó hacerlo durar más de lo usual. Y no le incomodó en lo absoluto.
– Lou– Dijo Harry, aún rodeando a su amigo por la cintura. Louis no respondió– Te estoy mojando.
Louis reaccionó y se alejó de Harry. Inmediatamente una corriente de brisa fría lo rodeó. Tembló un poco y vio que el rizado estaba igual que él.
– Ven, necesitas cambiarte– Louis dijo y se volteó para dirigirse a su habitación, aunque tuvo una idea, y, a los dos pasos que dio, se detuvo, volteándose hacia Harry, se acercó a él y tomó su mano.
Harry sintió una gran punzada en el pecho. Sentía su corazón vibrar y su mandíbula estaba tensa.
Cuando llegaron a la habitación, Louis agarró una camisa roja y se la pasó a Harry. Él, sin dudarlo, no demoró en quitarse su mojada camiseta blanca y arrojársela a Louis.
Louis tragó duro cuando notó algo inusual en el cuerpo de Harry.– ¿Eso es un tatuaje?– Preguntó, acercándose a su amigo.
Harry asintió, despejando su pecho y dejando a la vista los dos pequeños pájaros que adornaban su piel.
– No me habías contado sobre ello– Dijo Louis, con un gesto de curiosidad.Louis levantó su mano y trazó sus dedos sobre la tinta. Harry se tensó inmediatamente, y su amigo lo notó.
– Lo siento– Se disculpó en un susurro– Debes estar congelándote.– Sonrió y se alejó.–No– Harry dijo rápidamente, consternado por la repentina acción de Louis. En realidad no tenía frío, de hecho, al sentir los dedos de Louis en su tatuaje, todo su cuerpo sintió una cálida sensación.– Está bien.
Louis sonrió gratamente, eso había sido un poco raro.
–Bien, será mejor que empecemos.– Louis dijo y se encaminó al escritorio.
(...)
Llevaban horas estudiando y la noche ya había caído sobre ellos. Louis en ese tiempo estuvo lanzando vagos intentos hacia Harry. Algo que lo hiciera delatarse. Cosas como un suave rozamiento de manos cada vez que iba a tomar el lápiz, choques casuales de hombros, voces bajas, miradas directas a los ojos, y solo una vez, cuando Harry dejó caer su lapicero, Louis en un intento de alcanzarlo por el, tuvo que apoyar su mano en el muslo de su amigo, y no se molestó en quitar su mano de ahí por varios minutos.
Harry estaba muriendo lentamente. No entendía nada de lo que ocurría.
El teléfono de Harry vibró, y este sin importarle la explicación de Física de Louis, lo sacó y abrió el mensaje de texto que le había enviado Niall.
Harry bufo al abrir el texto, pues constaba de una imagen. Era Allie, recostada en una pared con un chico sobre su boca. Frunció el ceño, pero en realidad sintió ganas de reírse. Le divertía como las chicas podrían ser tan patéticas solo para conseguir atención.
Louis sintió curiosidad así que intentó arrebatarle el teléfono. Harry lo alejó de su amigo, pues no quería que este viera la imagen de su enamorada con otro chico. Sabía que lo pondría mal. Uh, como detestó aquel pensamiento.– ¿Qué es?– Preguntó Louis con curiosidad, tenía una media sonrisa en su cara y Harry no pudo evitar sonreír de vuelta al verlo.
– Oh, nada, es solo Niall...– Dijo y apretó su teléfono.Louis agrietó los ojos.
¿Niall?
Tragó duro, y recordó todo lo que había escuchado. ¿Por qué estaba hablando con Niall? La curiosidad aumentó, así que salvajemente se aventó sobre Harry e intentó quitarle el teléfono de sus manos. Harry se negó, y alzó sus brazos para mantener el teléfono fuera del alcance de su amigo. Era impresionante en la forma como Louis se estiraba para atrapar él teléfono. Harry soltó una carcajada.– Eres tan pequeño...– Pensó en voz alta y Louis lo miró fijamente. Frunció los labios.– Jodete.– Dijo, y bajó sus brazos para recostarlos sobre los hombros de Harry. A este punto, Louis estaba en una extraña posición, casi sentado encima del regazo de Harry. Así que se dejó caer, y quedó muy cerca de él.
El ojiazul sintió los músculos de sus brazos tensarse. Era muy incomodo estar así de cerca de Harry. No le agradaba tal idea ahora que lo pensaba. Frunció el ceño, y pensó en alejarse de él. Estaba muy nervioso. Pero una idea cruzó por su cabeza, y se detuvo. Era su oportunidad para saber si su amigo era gay o no.
Se mantuvo cerca a él, y lo miró a los ojos. "Dios, esto es tan raro" pensó.Harry estaba quieto. No se movía en lo absoluto. Su cara no expresaba nada, pero por dentro, era un revoltijo de todo. Sentía sus órganos revolverse y su cerebro escurrir. Estaba jodido, estaba muy nervioso y tenso, sus manos estaban sudadas y vagamente enterraba sus uñas en la silla para contenerse. Necesitaba contenerse, de lo contrario, terminaría besando a Louis. Sentía que no podía, que no aguantaría y lo haría sin pensar. Quería hacerlo.
Sus respiraciones se sentían calmadas, aunque ambos por dentro estaban en desastre.
Louis se acercó aún más a Harry. Estaba esperando alguna reacción. Sabía que podían ocurrir dos cosas:
La primera, Harry no se movería y aceptaría el beso. La segunda, Harry se apartaría inmediatamente.
Francamente, no sabía cuál era peor.Louis no quería besarlo.
###
No me odien. :-)
ESTÁS LEYENDO
Looking For Him. | L.S
FanfictionHarry Styles era idolatrado por los hombres, y deseado por las mujeres. Pero por otro lado... Louis Tomlinson. Nadie lo conocía. O bueno, algunos lo conocían por ser el mejor amigo de Harry Styles, pues siempre andaban juntos. Ambos eran demasiado...