Dieciseis.

14.5K 1.3K 564
                                    

Louis no quería ir a estudiar al día siguiente. No quería ir a la escuela y encontrarse con Harry. Le daba tanta vergüenza verlo después de lo que había sucedido la noche anterior.

Puso mala cara, y se forzó a toser un par de veces para que su mamá le creyera que estaba enfermo. Con eso fue suficiente, y Louis sonrió en el interior.

Se encontraba acostado en su cama, jugando un videojuego, cuando su teléfono vibró. Era un mensaje de Harry.

"¿Por qué faltastee? :("–Harry.

Louis sonrió levemente.

"Estoy en enfermo :p ¿Por qué? ¿Extrañas a tu mejor amigo?"– Louis.

Sintió sus dedos temblar un poco al escribir la última palabra. No estaba muy convencido de enviar al mensaje pero finalmente lo hizo.

Espero durante minutos una respuesta de su amigo, de hecho, se molestó cuando vio el «Visto» en su mensaje.
Frunció el ceño y dejó el celular de lado. Se dispuso a retomar su partida pero su celular vibró. Sintió su corazón acelerarse un poco, y tomo su celular rápidamente, pero no lo encendió. No. Él se iba a tardar un poco más...
Quería verse desinteresado, como si no hubiera estado esperando la respuesta por los últimos minutos. El tardaría más, definitivamente.

Pasaron aproximadamente unos seis segundos hasta que Louis encendió su teléfono y vio el mensaje de Harry.

"Necesito ayuda en geometría."– Harry.

Uh, ese punto final sonó cortante. Louis no sabia que responder pero al final pudo entrelazar unas palabras.

"Te espero hoy a la misma hora y te explicaré."– Louis.

No pasó mucho tiempo hasta que recibió una respuesta.

"Ahí estaré!"– Harry.

(...)


La puerta resonó y Louis corrió para abrirla. H cruzó por la puerta y saludo a Louis con la mano, este último se sorprendió al no recibir uno de los tan comunes abrazos que su amigo siempre le daba. Pero decidió pasarlo por alto.

– ¿Qué tal la escuela hoy?

– Aburrida. Espero que te sientas mejor porque no soportaré estar otro día más escuchando los chistes de Niall.– Harry dijo sin despegar la mirada del cuaderno que tenía al frente. Estaba resolviendo algunas ecuaciones que Louis le había enseñado.

Louis frunció el ceño– Oh, ¿Estuviste con Niall hoy?

– Sí, practicamos un rato. Te lo voy a presentar, es un gran chico.

– ¿En serio?– Louis sintió una molestia en su boca, así que hizo una mueca de disgusto que Harry notó. A diferencia de su amigo, L tenía la mirada fija en sus ojos, que aunque estaban fijos en el papel, podía sentir que le prestaba atención.

– Este sábado hará una fiesta en su casa, no te lo dije porque estoy seguro de que no vas a querer ir as–

– Quiero ir– Lo interrumpió Louis.
Harry desvió su mirada del cuaderno y miró al ojiazul. Al ver que su amigo hablaba en serio, no pudo evitar poner una expresión de sorpresa.

– Está bien, entonces. Llegaré por ti a las ocho.

– Bien.

Y luego de esta conversación, no hablaron más que de ángulos.

Louis, en todo el tiempo en que Harry estuvo al lado suyo, pensó en porqué se había ofrecido ir a esa fiesta. A él no le gustaban ese tipo de fiestas. Pero sabía que Harry iría y quizás se embriague y posiblemente se acerque de más al rubio ese. No le agradaba para nada la idea sabiendo que Niall pensaba que Harry coqueteaba con él.
Quizás pueda arreglar el asunto con él, solo por si todavía tenía alguna duda sobre Harry. Era como si sintiera... ¿Celos? No. Para nada. ¿Por que sentiría celos? Bah, patético.
Lo único cierto era que Harry olía jodidamente bien y eso era en lo único en lo que Louis debía preocuparse ahora.

Looking For Him. | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora