Epilogo.

20K 1.5K 966
                                    

La gran noche del último partido de los Bulls había llegado.
Aquel estadio se encontraba atestado por la gente, habían personas de otros colegios, universitarios, y hasta adultos. Los aullidos de los jugadores y entrenadores resonaban por el lugar. Todos eran una bola de sudor y tierra.
Niall mira a su alrededor con ojos angustiados, iban perdiendo por un par de puntos. Se sentía agotado, y comprendió lo difícil que era ser capitán. Quiso tener a Harry ahí en ese momento, él sabría qué hacer y sin dudar ganarían el partido. Pero no estaba, así que tenía que arreglárselas por sí solo.

Otras tres anotaciones de parte del quiso rival hicieron que Niall pidiera una pausa, excusándose de que le habían lesionado la rodilla. La multitud gritaba insultos hacia él, estaban enojados.
Se metió en el vestidor y agarró rápidamente su celular.

(...)

La casa de los Styles se escuchaba casi en silencio, era de noche y la única luz provenía de la habitación del rizado.

– ¡Ah!– Resonó. El ojiverde tenía los ojos cerrados mientras su novio esparcía besos en su torso desnudo. No supo cómo habían llegado a esa situación, donde la ropa era escasa y su mente borrosa.– ¡Louis, por favor!– Le rogó. Bajó la mirada y notó como este tenía sus ojos azules en él, completamente divertido ante la situación.

– ¿Qué quieres, Harry?– Susurró, respirando contra sus costillas. H sintió cosquilleos por todo su cuerpo, y no pudo hablar más que soltar un gruñido.
Louis siguió su camino de besos cada vez más abajo, llegando al vientre de este. Con dedos temblorosos tomó los jeans del torturado Harry y lo removió un poco.

Harry sentía que moría.

Louis plantó besos sobre la tela y Harry jadeaba a más no poder. Se sentía tan bien...
Louis aparta la tela de su objetivo y se dispone a terminar su trabajo. Estaba nervioso, pues era la primera vez que hacía tal cosa, pero ver a Harry a su merced no tenía precio.

Electricidad subía por su abdomen a medida que Louis movía sus labios– ¡Quítalos!– Exigió desesperado, al ver que todavía tenía sus bóxers puestos. Louis rió por la bajo, enviando vibraciones por el sistema de Harry.

Ambos estaban cegados por la excitación, que fue interrumpida por el timbre del teléfono de Harry. Este abrió los ojos, y vio su teléfono con fastidio "Que se jodan" pensó. Cerrando los ojos de nuevo. Sintió una corriente de frío cuando quedó expuesto a Louis.
Este último, se encontraba, repentinamente asustado al verlo. Nunca había visto algo así, y no sabia como hacerlo rápidamente. Entonces se arrepintió de nunca haber visto un video porno antes. Siempre pensó que aquellas cosas no eran necesarias para él, que ni siquiera tenía novia. Pero ahora, tenía un novio (quien estaba desnudo en la cama esperando algún movimiento de parte suya).
Intentó improvisar con sus manos y su lengua, recibiendo gruñidos de parte del rizado. Supo que estaba lo haciendo bien, aunque todavía se sentía demasiado nervioso.

El teléfono de Harry seguía sonando, lo que terminó por desesperarlo. A regañadientes estira su brazo y toma el teléfono para ponerlo en su oreja. Louis, estaba absorto de aquello y seguía intentado con lo mejor que podía.

– ¿Qué mierdas quieres?– Preguntó entrecortado.

– ¡Harry! ¡Gracias a Dios!– Niall exclama, y Harry reprime un gemido al sentir la cálida lengua de Louis en el acto–. ¿Estás bien? Te escuchas extrañ–.

– ¿Por qué...– Su respiración se agitó–, Qué quieres, Niall?

– Viejo, estamos destruidos– Se queja– ¡Nos están violando en esa cancha!

Looking For Him. | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora