Veinticinco.

13.5K 1.1K 303
                                    

Louis entró al salón de clases completamente solo, se sentía raro hacerlo. Se sorprendió a ver al chico rizado solo, en su asiento, leyendo un libro. Él ojiazul abrió los ojos, no se podía creer que Harry estuviera leyendo un libro, ¡y mucho menos! No estaba rodeado de gente como usualmente estaba.
Se sentó en un puesto alejado de él, ignorándolo completamente. Rayos, había mucha tensión. Pudo sentir su mirada fija en él. Quiso mirarlo de vuelta, pero no lo hizo.

Entró el maestro de física con una sonrisa en la cara, se veía realmente entusiasmado– ¡Qué empiecen los exámenes finales y la suerte esté de su lado!– Bromeó, pero nadie cooperó, estaban todos metidos en sus asuntos.

Él maestro repartió los exámenes, Louis sonrió con suficiencia, analizó las dos hojas, y sacó su lápiz. Esto sería sencillo. Disimuladamente volteó a ver a Harry, quien tenía un rostro sin expresión, vio que volteaba las hojas, cuando él lo miró de vuelta, Louis rápidamente voltea y se concentra en las preguntas.

(...)

La hora del almuerzo se sentía particularmente solitaria sin su amigo al lado. Harry, por un lado, se sentó en la mesa del equipo de fútbol. Usualmente se sentaba con Louis, pero ahora, no tenía más opción que estar con las porristas y los idiotas del equipo.
Louis, por otro lado, no halló lugar en la cafetería, las mesas estaban ocupadas, o bueno, solo para él. Así que decidió no almorzar y dirigirse a la biblioteca.

Ambos se sentían infelices en ese momento, pero ninguno era capaz de acercarse.

"No seas un idiota, Louis, solo olvídalo" Intentó convencerse mentalmente. Pero no podía, hoy más que nunca sentía los ojos verdes de Harry en su cabeza. No supo por qué. De alguna manera, los recuerdos de Harry eran lo único que podía tener de compañía.
Hasta que sintió a alguien sentarse a su lado. Levantó la mirada de su libro, para encontrarse con una larga cabellera rubia.

– Céline– La saludó amablemente.
Ella, en cambio, lo tomó del cuello y lo besó tiernamente. Louis intentó seguir el beso, pero falló en él intento.
Céline se separó al notarlo. Lo miró con curiosidad– ¿Qué pasa, Lou?

Louis la miró por unos segundos, se veía realmente bella hoy, su uniforme se ceñía demasiado bien a su cuerpo. Sus labios estaban rosados y brillantes, pero extrañamente no sintió la necesidad de besarlos.

– Los exámenes me tienen estresado, es eso.– Mintió. Su sexualidad era lo que realmente lo tenía confundido.

– Oh– Céline enderezó su espalda y se acercó aún más– Puedo ayudarte, ¿De qué tienes examen?

Louis no supo que responder, así que volteó a ver su libro– Historia– Respondió rápidamente.

Céline sonrió y continuó a explicarle todo lo que Louis ya sabia. Ella era demasiado amable con Louis, cosa que lo asustaba. Pensó lo mucho que la vida lo odiaba, pues decidió enviarle a la mejor chica que pudo conocer en su vida, en el peor momento. Justo cuando se enteró de que su mejor amigo estaba enamorado de él (y que quizás él también lo esté) la lider de las porristas lo besa cada vez que lo ve.
La vida lo odiaba.

– Podrías venir a mi casa a estudiar si quieres.– La chica le propuso. Louis rápidamente negó mentalmente.

– Me encantaría, pero saldré con Harry hoy– Mintió de nuevo. No quería salir con ella. Se sintió mal por ser así con Céline, ella claramente era una buena chica y Louis se estaba portando como un imbecil.

Ella frunció la boca– Está bien– Dijo arrastrando las palabras.

– Pero mañana puedo– Dijo, notando como la chica se había entristecido con su respuesta anterior. Intentó ser suave con ella.

Ella sonrió instantáneamente– Perfecto.

Louis le sonrió de vuelta. La rubia se acercó provocativamente hacia él y lo besó. – Podríamos divertirnos un rato, Lou...

Louis solo sintió un nudo en su garganta, pero se las arregló para responder– Estaré esperando.

Seguido de eso, Céline sale de la biblioteca para ir a clases. Louis se queda en la biblioteca, solo. Agarra el gordo libro entre sus manos y golpea repetidas veces su rostro contra él.

Looking For Him. | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora