|| Primero que todo, gracias por seguir leyendo. Sé que me demoré en subir y eso pero quería llegar a los 100 votos primero. Síp, soy bien mamona. En fin, gracias por votar y comentar.||
El pequeño castaño ordenaba sus libros en su casillero, tenía química y literatura. Se quejó internamente por la última, pues era la única clase que no compartía con su amigo.
Cerró su casillero y con sus tres libros en brazo, se encaminó al laboratorio.
Al llegar, vio el usual círculo de personas rodeando a Harry, él trató de no tomarle importancia y acomodó uno de sus cortos mechones de cabello tras su oreja. Se sentó y abrió su libro, fingió estar leyendo, cuando sintió una fuerte mano en su hombro, volteó y vio unos cuantos rizos a su lado.
– ¡Louis!– Su amigo gritó y lo abrazó. Louis sonrió levemente, nunca había entendido porqué su amigo era tan cariñoso en cuanto a sus saludos.
– Hazz, ¿qué tal?– Dijo con un poco menos de euforia.
– Oh, fue un fin de semana largo.– Se quejó Harry, sentándose a su lado.
– Ni que lo digas– Concordó Louis– No pude terminar el informe de historia, me quedé dormido a la mitad de la Edad Media.
Harry frunció sus labios– Aburrido– Susurró– No te quejes, yo estuve todo el día con el equipo de fútbol, los entrenamientos me han dejado exhausto.
Louis bufó y lo miró extrañado– No te entiendo, Harry. ¿Cómo puedes quejarte estando todo el día junto al ardiente equipo de porristas? ¡Dios! ¡Es el jodido paraíso!
Harry frunció el ceño. Claramente, su amigo tenía un concepto muy diferente respecto al paraíso. Para Harry, estar rodeado de chicas en faldas muy cortas no era nada comparado con estar junto a Louis en una de sus sucias sudaderas de Adidas.
– ¿Harry?– El ojiazul trató de llamar la atención de su amigo. Le pegó en la cara y automáticamente Harry pareció volver de su trance. – ¿En qué piensas, hermano?
– Oh, ya sabes, me recordaste todas esas faldas y las chicas saltando... Vaya.– Fingió Harry.
Louis sonrió y asintió. – Sabes, si fuera popular como tú, no echaría a perder todas esas oportunidades.
– Bueno, no sé cómo controlar mis poderes, Louis.– Dijo Harry, con un tono cómico. Louis rió y poco después llegó el maestro a dictar la clase, como siempre.
(...)
Louis tomó un respiro. Había practicado todo el fin de semana. Sabía lo que diría y como lo diría, sabia como pararse y verse cool. Todo lo aprendió de Harry, obviamente.
Caminó, ladeándose de lado a lado, sujetó con fuerza su mochila, nervioso. No podía verse nervioso así que rápidamente la soltó. Sopló y por fin se posicionó frente a la castaña. Ella hablaba con una rubia, Louis no sabía su nombre.
Al parecer, ninguna de las dos notó la presencia de Louis. Así que él solo tosió un poco, llamando la atención del par.– Allie, hola– Dijo entre risas Louis.
"Actúa cool, se cool. Recuerda tomlinson, eres cool"– Hola...– Dijo la castaña y se detuvo al no saber el nombre del raro chico que tenía al frente.
– Louis.– Terminó él por ella. Allie solo asintió.
–... Quería preguntarte algo, Allie– Louis se preparó mentalmente y se dio ánimos. – Sé que no hablamos mucho, ni siquiera recuerdas mi nombre pero...– Se detuvo. Supo que lo que dijo no sonó cool. Joder.– Bueno, yo, yo solo quería preguntarte si... Si tú quisieras salir conmigo, este viernes.
"Listo, lo dijiste. Todo está bien"
Allie se quedó quieta. No respondió, solo miro al castaño con un poco de ingenuidad. Ella no era cruel, por supuesto que no. El silencio significaba que ella lo estaba pensando.
Lastimosamente, lo que estaba pensando era en como rechazar a Louis sin lastimarlo.
Louis empezó a sudar, estaba nervioso.
– Louis, que tierno eres– Él sonrió– Pero ya tengo planes este viernes... Ya sabes, tengo una cena con mi abuela. Me habría encantado salir contigo, lo siento.– Su sonrisa desapareció.– Oh, sí, no te preocupes, claro, no hay problema, por supuesto.
Allie sonrió y se fue, junto a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Him. | L.S
FanfictionHarry Styles era idolatrado por los hombres, y deseado por las mujeres. Pero por otro lado... Louis Tomlinson. Nadie lo conocía. O bueno, algunos lo conocían por ser el mejor amigo de Harry Styles, pues siempre andaban juntos. Ambos eran demasiado...