Capítulo 2: En la playa, El Comienzo

1.3K 41 2
                                    

Es radiante y muy alegre, el sol irradia una tempestuosa luz caliente y las nubes dejan que estas bañen ligeramente el sube y exuberante cuerpo de las hermosas chicas que mantenían la luz del brillo de un hermosa flor en medio de esta extensa flor.

-¡Okaasan! –Se escuchó la voz delicada y dulce de una pequeña pelirroja con un traje de baño muy infantil, propio de su edad.

-Dime Ixa... ¿Qué sucede? –respondió mientras inclinaba ligeramente su cabeza aquella voluptuosa pelirroja que atraía la mirada de todos los hombres.

*Romper*

Claramente su podía escuchar los sueños húmedos de los transeúntes, siendo destrozados por la tal escena animada y de familia feliz que se podía observar.

El ambiente era inapropiado para lanzar piropos, era el majestuoso cuerpo de una madre joven y su hija tan hermosa como ella misma ¿Quién es el padre? Se preguntaban todos, y lo más obvio es que pensaban que aquel castaño que se encontraba en medio de todas, ese bastardo que recibía la cariñosa mirada, la seductora y lasciva mirada de todas esa hermosas chicas, que este alfeñique sea el padre.

-¿Otousan puedes levantarme? –dijo la voz dulce de un niño mimado.

-¡Hai!

*Alzar*

El Cataño rápidamente agarro a su hijo de los bazos y lo coloco en sus hombros, claramente es muy mimado.

La actual situación del Sekiryuutei es bastante compleja, ahora tiene muchas pretendientes muy aparte de las que ya tiene.

En total de chicas, Hyoudou Issei tiene:


Rias Gremory

Akeno Himejima

Koneko Toujo

Asia Argento

Xenovia Quarta

Irina Shidou

Rossweisse

Kuroka

Le Fay Pendragon

Luz Hyoudou

Yami Hyoudou





Solo son 10 Chicas con las que el Fornica, Yami es como su hija y no la ve de esa manera, bueno, claramente el fornica con sirvientas de los Gremory y las suyas.

High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora