De entre todas las Fracciones, la de los ángeles caídos es la mas interesada en la magia, hasta hace unos años no era muy tomada enceunta, los grimorios aprecian ser cosa de una vil mentira, Poco a poco se le fue dando mas importancia y los ángeles caídos le prestaron principal atención pro el coheche de que los humanos tiene una gran afinidad con la magia y hechicera, según Azazel los humanos nacieron para ser magos, magos puros.
Desde ese momento, Azazel se la ha pasado investigando incansablemente sobre los grimorios y todo tipo de magia, sobre todo, la magia que pueden utilizar y hacer los humanos, y también se la ha pasado recolectando las, yo no sabría explicar lo que dijo Azazel, por eso, lo haré cuando lo vea y le preguntare.
-¡Yamil!-Grite
-¿Si? -Respondió débilmente
-Llama a todos los [Peones]
-¡A la orden!
Esta linda joven de cabellos negros y ojos negros azabache, meneo la cabeza para asentir mi mandado y salio corriendo a buscar a sus amigas, ella es Yamil la parka, mi grupo es algo extraño en cuestión de razas, a cada chica de mi grupo les he encontrado o salvado de su muerte, yo les he brindado el poder que necesitaban en ese momento para que supere sus problemas, a todas las chicas las había encontrado en un estado muy deplorable.
Poco a poco las 8 chicas estaban llegando, la ultima en llegar fue Kyuno, un humano mitad demonio, es muy despistada, pero aun recuerdo que su principal determinante para aceptar mi podre fue vengar a su madre, su cabellos tiene un hermoso color purpura.
-Ya que están todos presentes, he decidido tener un entrenamiento especial para cada una de las piezas, es decir, Ustedes los mis peones, como el Peón mas fuerte que soy, Yo las entrenare personalmente.
Según Azazel, todas mis piezas tiene un gran afinidad con al magia y poder destructivo a gran escala, me dijo que explotara esa afinidad hasta su máximo esplendor, el fue muy especifico cuando nombro a mis peones, por eso, yo me encargare de hacer esto, no se que tan bien se me de, pero estoy seguro que podre hacerlo.
-Entonces, ¿Quien entrenara a los otras?
-Todos mis compañeros de Grupo Gremory me ayudaran, cada uno de ellos ayudaran a sus compañeros con sus piezas respectivas.
Pense mucho sobre la cuestión de magia en los peones, principalmente porque pensé que seria mejor que Akeno les enseñara, ella es un prodigio en magia, claro que luego, ¿Quien le enseñara a la pequeña Yami? por eso decidí hacerlo así, solo rias y Luz, ellas dos son las únicas que no participaran en alguno de estos eventos por el momento, aunque Rías dijo que ayudaría a Akeno y luego me entrenaría a mi, y Luz, ella vendrá a entrenarlas de otra manera a los peones.
-primero...formen parejas.
Cada una se miro mucho y solo se demoraron unos 10 minutos, luego de eso ya estaban con parejas, es mejor dejárselos a ellas, aun no puedo intervenir en caso de que no se lleven.
Libiru y Etcha
Akane y Kokoro
Yamil y Sorelia
Koine y Kyuno
Cada pareja parecer llevarse mas o menos bien, eso servirá.
A decir verdad, cada pareja de algún modo se complementa o se hace frente, Libiru y Etcha, ambas manejan la magia Elfica, Akme y Kokoro, una es un Miko y la otra es un caso extremo de Ángel/humano, el tercer grupo mientras que uno es un Parka, la otra es un Vampiro, y por ultimo, el grupo de Koine que es un lobo y kyuno que es un Demonio/Humano.
-Muy bien, cada uno agarre a su pareja y prepárense para pelear.
-¡Si!
Cada una de mis sirvientas obedeció y se colocaron una postura de batalla, las 8 se colocaron sus vestidos celestes, todas sus indumentarias que en un principio era iguales, ahora tiene una pequeña diferencia de la una a la otra, cada quien le pone su gusto, pero todas tiene su Lirio plata celeste, esa flor se ha hecho algo característico de mi grupo.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]
FanficHan nacido los herederos de la casa Gremory: Ixa y Exa Gremory Hyodou, Gemelos que tienes la edad de 5 años. Su padre, el Dios Dragón del Descubrimiento, Belfegor, él junto a Luz y todo su equipo, planea tomar las riendas de lo que dejo suelto L...