Capitulo 13: ¡Tú otra vez! - Piso I

290 10 0
                                    

Ya adentro, mi cuerpo no respondía, era igual a cuando morí y estuve tirado en el purgatorio, pero estar en este lugar, la nada que guarda a las almas puras que nunca tuvieron fe en algo, es escalofriante, pero la calidez del pecho de todas las chicas que están rodeando mi cabeza mientras estoy acostado en este frió suelo, lo compensan de una manera muy justa, estoy en el cielo, esto no es para nada el limbo, un lugar en donde pueda estar entre los pechos de mis amagas esposas, es el cielo perfecto para mi....Pero ahora, tengo que salvar a dos personas especial para mi, así que debo levantarme, aun que me cueste, debo hacerlo.

-¿Ise? -Pregunto mi hermosa pelirroja, Rias.

-Estoy bien, Estoy bien...no se preocupen.

Me levante con muy pereza, pero lo logre hacer, de alguna menear el dulce silbido que se escucha a lo lejos me provoca mucho sueño, pero a diferencia del resto, solo a mi me provoca eso, me pregunto si a Vali le ocurriría lo mismo, me gustaría que se hubiera quedado, aunque si lo hubiera hecho él también estaría en este punto.

-Ya ha pasado un buen tiempo desde que ese silbido comenzó, no entiendo que pretende este ser al hacerlo sonar.

Koneko estaba muy confundida y algo atraída por el hermoso sonido y poco a poco, luego de caminar de frete por mas de una hora, logramos visualizar a alguien que estaba silbando, mientras estaba sentado en la cúpula de una iglesia, mientras tomaba el té y leía el periódico.

-¡Tú!

Grite, porque mis ojos ya habían visto la cara de este sujeto, este hombre de cabello verde y ropa negra, con una aspecto muy similar al mio, sin dudas es el Negro, pero...

-¡¡¡¡Ese es!!!! 

Apuntándolo con su dedo, Luz estaba realmente alterada, pues no todos pudieron ver la cara de Tezcatlipoca y pues, ver a alguien parecido a mi, es como volver a ver a los toros Isseis.

-Preguntare amablemente, Negro. ¿Por que estas en este lugar? 

-...

El no me respondió, solo me vio y sonriso, tomo un sorbo y asentó su taza, cerro el periódico de una manera muy delicada y se levanto mientras sacudió el polvo que se encontraba en su ropa y....

-[¡Boom!]

Me ataco sin reservan alguna, fue un golpe directo en mi rostro que logre cubrir con algo de magia, pero aun así, me envió a volar, si quiera 100 metros de donde yo estaba.

-¡¡¡ISE!!!

Detuve la fuerza con mi poder y pare mi choque contra le piso y antes de darme cuenta, él ya estaba esperándome para darme otro puño igual al que me había regalo hace pocos segundos, sin embargo, eso no volverá a funcionar, pues me deje caer libremente sobre él, rompiendo su concentración, lo lógico habría sido pararme, pero me deje caer para lograr eso, su falta de concentración y poder atacarlo con su defensa baja, pero aun así detuvo mi golpe cargad de 100 con sus pies.

  -[¡Boom!]  

-¡Vamos! ¡Responderme maldita sea!

-¡Ah!

Mis oídos lograron atrapar el débil y furioso grito de diversas chicas y al voltearme, todas ellas, incluyendo a Azazel, estaban peleando contra monstruos demoníacos, espera, ¿Azazel grito como niña? como sea, eso es lo que pasaba.

-¡Responderme de una maldita vez, Tezcatlipoca!

Al decir su nombre, todo se tranquilizo o mejor dicho, todo mi alrededor se detuvo y Tezcatlipoca me miro a los ojos.

High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora