Capitulo 6: Peones

467 15 0
                                    

Libiru CoA, es un Vampiro mitad Elfo, para todos los Elfo esto es algo extraño y un tabú.

Libiru no la tuvo nada fácil para poder llegar a donde esta ahora.

Etcha es como su hermana, cuando Libiru fu expulsada de su aldea, Etcha se marcho con ella, Etcah es un Elfo Puro, pero que tiene la misma desgracia que Libiru, ambas no tienen talento para usar arco y flecha, son la vergüenza de los Elfos, pero Etcha no era mitad Elfo, por eso podía segur en la aldea.

Etcah se convirtió en una esperanza para libiru.

Etcha: ¡Ven Libiru!

Etcha gritaba mientras hacia señas apuntando arriba de su cabeza, si, arriba de ella estaba un gran panal de abejas, las intenciones estaban claras, la miel.

Rápidamente Libiru se acerco y se posesiono debajo del panal mientras que Etcha comenzó a picarlo con un palo para que caiga y Libiru la atrape.

Ambas chichas están usando ropas muy sucias y apestosas, estas ropas eran las mismas con las que fueron expulsadas.

*Caer*

Libiru: ¡La tengo! ¡La tengo!

Etcha: ¡bien hecho!

al final, ellas terminaron comiendo miel en grandes cantidades y manzanas que recogieron de un árbol cercano.

Era muy raro ver a un par de chicas, una de cabellos platino y otra de plata. ambas hemostasis y con esculturales figuras en medio de un bosque lleno de animales salvajes y venenosos con ropas sucias y apestosas.

Libiru: no se si esta sea la mejor mezcla de todas...¡pero esto esta delicioso!

Ambas chicas no han comido en un mes y esta es la primera comida que prueban después de deambular por todo el bosque, no matan a los animales, principalmente porque a ambas eso les parece cruel, El torturar matando a los animales, a las criaturas que no tienen como defenderse y que cuando atacan lo hacen en justa defensa, para ambas chicas, el matar a cualquier animal es simplemente terrorífico.

¡Boom!

Etcha: ¡Libiru quédate detrás de mi!

Después de la explosión que provoco un grand levantamiento de polo, Etcha se levanto y se pare con los brazos abiertos enfrente de Libiru, diciendo repetidas veces que no intentara nada extraño, que confiara en ella pues adelante de las dos, un hombre con cuernos y piernas de araña estaba mirándolas con ojos llenos de sed a sangre.

Libiru: eso es un demonio....

Etcha: si...

Era un demonio descarriado, el cayo a estas tierra desde el cielo, parecía haber tenido una dura batalla contra alguien pues las alas que debería tener no estaban, estas solo tenia la base la cual estaba quemada, sus cuernos también, este tenia indicios de haber tenido unos 10 cuernos, pero solo se piden ver 2, el resto están quebrados hasta la raíz, sus patas también, sus patas de araña estaban negras y olían a azufre, como si se hubieran cocinado.

Etcha: ¡Quien eres! -grito la peliplatino

¿?: Mi nombre es Regil y soy un demonio...a demás...¿Que hacen ustedes linduras en este lugar tan solitario?

Etcha: eso no es de tu incumbencia...¡lárgate!

De entre las dos chicas, Etcha es a mas resistente a los ataques de poder, magia o cuerpo a cuerpo, este era una habilidad extraña y la única causa por la que aun la mantenía como una guerrera en las lineas fronterizas de los Elfos como una muralla impenetrable.

En cambio, Libiru es completamente débil, solo la mantuvieron hasta ahora por ser una hija de una buena familia, los CaO, aunque decían que ella tenia una fuerte habilidad con la magia de la hadas, la nórdica y la elfica, pero no era suficiente como para ser aceptada como guerrera de apoyo.

High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora