[Mundo Dragón]
Con Luz, me había dirigido al mundo dragón para reunirme con el pare de Luz, si, Fafnir, amas de eso, también se encontraban los otros dragones.
Simplemente me gustaría saber de qué hablares, si es sobre la fracción de los dragones, yo recuerdo que en una reunión pasada les dije que ese proyecto iniciaría cuando mis hijos tengan 18 años, a más de eso, las piezas también están en este lugar y por supuesto, esta es la primera vez para ellas al pisar estas tierras extrañas.
Issei: Luz... ¿sabes almenos que dé me preguntara tu padre?
Luz me miraba con mucho nerviosismo, por su expresión, pensé que lo sabía, pero estaba muy equivocado, estuve todo el tiempo pensado en que ella lo sabía muy bien y no quería decirme, pensé que de verdad era por la cuarta fracción de los dragones, pero cuando llegamos a la casa de Fafnir, el lugar de la reunión y nos topamos con el resto de los dragones.
Yu-Long: ¡HEREDERO!
Issei: ¡Nani!
Enloquesi demasiado, ya sé que hay muchas aberturas y con sus investigaciones puedo llegar a tener sexo con Luz, pero simplemente, es muy repentino, ni siquiera lo he pensado, es muy bueno y eso, pero un hijo sería algo muy apresurado, debería consultarlo con Rias y además con las demás ay que las otras chicas también lo quieren, eso me recuerda que debo de pensar claramente las cosas que hare cuando tenga más hijos.
Issei: N-N-No saben lo que me piden. Un h-h-hijo es.....es muy complicado de decirlo así a la ligera...además, ¿enserio Fafnir esto era solo por eso?
Fafnir: claro, ¿acaso hay cosas más importantes que esa?
Issei: ¡Sí que las hay maldito idiota!
Fafnir: a quien le dices idiota...
Por un momento pensé que el hablaría de los extraños seres que hasta ahora pienso que son humanos, yo pensé que me hablarían sobre eso, pero a ellos sí que les vale el mundo, para ellos solo existe su mundo y que sus acciones se hagan presentes.
Issei: esperen, eso lo veremos en un segundo plano, por el momento, se los prometo, muy pronto sabrán noticias de mi sobre eso. Y si así se quedan tranquilos, me gustaría irme, mis piezas están muy cansadas ¿Verdad?
-¡NO!...no estamos cansada separa nada, Amo
Issei: ¡fue un golpe de judas!
Mis propias piezas me traicionaron vilmente para quedarse más tiempo en el mundo Dragón, pero creo que de verdad no lo están, me hubiera gusta que me ayuden, ya se las cobrare a todas juntas.
Fafnir: si tú lo dices...bueno ahora si, el asunto principal es la reformación de nuestra fracción...
Con las palabras de Fafnir yo caí en una enorme depresión, era tan melancólico el ambiente, simplemente no sabía si rezarle a Dios, ah, no existe, es cierto, pero, enserio, nunca estuve tan decepcionado de mí mismo y de los dragones... ¡Desde el principio nunca fue el tema principal!
Rápidamente me levante y aclarando mi voz, hable
-Recuerdo a vérselos dicho antes...
-Sí, lo sabemos, pero debemos apresurar las cosas –Dijo Tiamat
-No sabremos de lo que son capaces la fracción de los humanos –Agrego Yu-long
Lo pensé por mucho tiempo, estaba intentando analizar y asimilar dichas palabras ¿Fracción de los humanos? Es increíble pensar que los humanos se estén poniendo como un obstáculo, ellos que no hacen nada a nadie, e supone que no tiene poderes.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]
ФанфикHan nacido los herederos de la casa Gremory: Ixa y Exa Gremory Hyodou, Gemelos que tienes la edad de 5 años. Su padre, el Dios Dragón del Descubrimiento, Belfegor, él junto a Luz y todo su equipo, planea tomar las riendas de lo que dejo suelto L...