-¡Lirie Oneechan!
Esta bella dama esta siendo atesorada por los infantes de la casa Gremory, sus hermosas caras con sus deslumbrantes sonrisas hacen que Lirie, esta joven señorita rubia se llene de orgullo, infle su pecho y diga.
- Vamos, no sean modestos chicos...harán que me sonroje enfrente de su padre...¡hya! -Lirie dejo ver esta bella expresión de su rostro, una de chica enamorada en su primavera mas joven.
Si olvide decirlo, lo haré ahora, entre las 15 Piezas de Issei, la mayoría de ellas tiene una atracción emocional que una física o sexual, Lirire entra dentro de las que tiene un atracción emocional, si, esta enamorada de su amo.,
Ya termino todo el desastre de hace unas horas, los Maous vinieron accesorio de que fue lo que ataco, y al parecer lo que ataco fu un trió de demonios de clase Definitiva, nunca sabrán sus rostro, obviamente, ya que la <<Induction of Blood>> de Lirie devora cada rastro de materia viva y lo convierte en polvo.
Lirie es proveniente de la familia de los CoA, una prestigisima familia Elfo que manejan la espada, es una clase rara de Elfos y muy exótica al mismo tiempo.
- ¿No estas lastimada Lirie? -pregunto el castaño con tono preocupante mientras colocaba una mano en la mejilla de la rubia
- N-No nada de eso...Amo...yo...este....no... -Ella estaba volando en sus sueños, ser consentida por su amo era un placer que solo podían disfrutar ciertas Piezas en momentos como este.
- Bueno...si lo dices así
La atmósfera era sumamente rosada y hermosa, a las demás chias ya no les importaba esto, ellas se han acostumbrado a ver a Issei con muchas mujeres, claro que ellas son las principales y pues, ellas le exigen mas cariño y atención a la ahora de la cama o cuando están solos y sobre todo Rias y sus hijos obviamente; Issei tiene una vida muy ajetreada que da envidia
-Bien...creo que por el momento solo me mantendré alerta, por si acaso. -dijo el castaño para calmar a las chicas, las cuales estaban alteradas con el incidente
¿Qué tan fuerte hay que se para poder repeler con éxito un ataque de Issei? es la supuesta pregunta que Isssei piensa que las chicas se hacen en este momento. Los demonios que lo atacaron deberán pensarlo dos veces esta vez, pues los Maous han permitido que Issei libere un poco mas de poder, pero solo un poco.
*Pasos*
Se sintió un pequeño temblor que cada vez se hacia mas grande y se acercaba a la sala en la que estaban todos las Hyoudou, chicas relacionadas con Issei.
Sí, estamos en el Inframundo, en el castillo de los Gremory, y las que provocaban este temblor inusual era un grupo que parecían ser de soldados, todos encapuchos y con vestimentas de color celeste y adornos de plata y muchas piedras preciosas. Se puede destacar su cintura, por ende, todas son mujeres, porque todas tiene una cintura fina y la mayoría tiene grandes oppais, la vista para Issei se lleno de gozo, peor al mismo tiempo...es raro verlas juntas al mismo tiempo.
- ¿Chicas? -pregunto el castaño mientras se rascaba la mejilla para dar a entender que no sabe lo que ocurre
Las chicas se pararon firmes y de todas ellas, la que esta en medio, las mas bajita y plana de todos, la personificación a la cual solo se le pueden ver su cabello negro, saco su capucha y sonriendo dijo.
- ¡Papá! ¡¿Se te ha olvidado que hoy tocaba la reunión con los Dioses Griegos?! -dijo Yami
-¿eh?....¡eh! L_lo olvide completamente...con ese ataque....¡ah!
A los gritos de Issei sus hijos con mucha indiferencia...
-¡Otousan es un irresponsable!
-¡Otousan es un vago!
ESTÁS LEYENDO
High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]
Fiksi PenggemarHan nacido los herederos de la casa Gremory: Ixa y Exa Gremory Hyodou, Gemelos que tienes la edad de 5 años. Su padre, el Dios Dragón del Descubrimiento, Belfegor, él junto a Luz y todo su equipo, planea tomar las riendas de lo que dejo suelto L...