Capitulo 26: La Última Guerra II

86 5 0
                                    

Ya llegando al dominio de los dragones, todos los reyes estaban ahí esperando junto con Gran rojo y Ophis, y por las fracciones de sus mandíbulas, puedo decir que están muy emocionados.

Tiamat, Yu-long, Vitra, Midgardsomr y Fafnir, esos son los reyes dragones presentes, y aparte, aquí también estamos Ophis, DxD, Vali, y Yo.

—Veo qué todos están entusiasmados —Dijo Vali.

—Sinceramente yo no estoy emocionado pero la guerra pero, sí es necesario para salvar al mundo y a Luz, sin duda... creo que deberíamos hacerlo. —Dije.

—¿Salvar el mundo a los Oppais?

—¿Eh? ¿Vali, eres tu? ¡¿De Verdad eres tu?!

Entrando, Vali fue él primero en saludarme y bromear un poco conmigo, creo que intentaba romper la euforia del ambiente, porque sí los dragones estaban llenos de éxtasis, pareciera como sí desearan esto.

—Bien... Seguramente Vali ya les a dicho todas esas cosas complicadas ¿No?

—Así es Sekiryuutei... ahora ¿Cuánto falta para que entremos en batalla?

—Primero que nada, aún no me han dicho cómo está constituido su ejército

Vali tomó la palabra, es un alivio porque yo no sé qué decir ni qué hacer, he dirigido un grupo pero a duras penas lo he podido mantener, ahora un manada de dragones, pues, no estoy del todo seguro sí yo especialmente, soy el más indicado para dirigirlos a todos.

—Cada una de nosotros, los 5 Grandes Reyes Dragones les daremos las cifras exactas de los dragones totales qué participaran en está lucha, y como esto definirá nuestro estatus dentro de las Facciones, no duden ni por un segundo qué iremos sin dar guerra. —Dijo el dragon dorado Fafnir.

Enseguida, cada uno de los Reyes Dragones presentó el número de todos los dragones para la guerra.

Tiamat: 107

Yu-long: 97

Vitra: 120

Midgardsomr: 101

Fafnir: 132

Eso hacía un total de 557 dragones, pero cuando Vali había terminado de confirmar eso, Gran Rojo y Ophis alzaron sus manos.

—También ayudaremos. —Dijo Ophis. — Yo apoyare con 18597 Dragones malignos.

—Y yo con 35248 Dragones malignos más.

Cuando ambos dijeron esas cifras, todos los demás nos quedamos congelados de la impresión.

—Eso haría un total de 53845 dragones malignos, y junto con el resto, 54402 Dragones totales... sin contarlos a cada uno de ustedes... pero ¿Como tienen tal control sobre absurda cantidad de dragones?

Es serio, es muy bueno qué Vali esté aquí, no sabría qué hacer con tantas cifras y números, ya mi había vuelto loco.

—No te preocupe spro esas cosas, esos dragones pelearán por ustedes, no los traicionan, ellos simplemente siguen ordenes, no importa sí pertenecen o no a un faccion. —Pronuncio Gran Rojo

—Además, sí siquiera muchos más, creo que podría conseguir unos cientos de miles. —Dijo Ophis

—¿Enserio? y sí te dijera qué necesitamos un total de un millón de dragones ¿Como harian esa cantidad? —Pregunto Vali muy serio y al mismo tiempo curioso

—La creariamos.

—Tan simple como eso.

Ambos respondieron de la forma más fría y burlona posible.

High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora