Capítulo 1: Una Familia Feliz

2.6K 60 1
                                    


El tiempo es tan corto y efímero, tan corto como el dragón DxD y tan efímero como el Dragón Blanco.

Para Issei, quien hace algunos años atrás, 6 para ser exactos, era un humano cualquiera, Dios podría haber elegido a otro, pero fue él y él se alzó como un ser extremadamente fuerte y respetable, un demonio que adopto el apellido de un Maou antiguo y así mismo ser nombrado un Dios dragón.

-¡Ixa, Exa! ¡Dejen de Jugar y venga a comer!

Una preciosa pelirroja de ojos azules había llamado en un fuerte grito a dos niños de las mismas características, claramente siendo uno niña y el otro niño, La mujer de cabellos carmesí expulsaba un aura de madures inhumanas y con su ondeante cabello ocultaba su rostro mientras se dirigía hacia el comedor, lugar en donde estaban otras personas y principalmente un castaño con su rostro ligeramente maduro, pero con su expresión lasciva más viva que nunca.

-¡HAI! –Respondieron los niños a todo pulmón.

Ixa era una niña sumamente hermosa, era idéntica a su madre cuando era niña, tenía el cabello largo y siempre tenía un puchero lindo en la expresión de su carita, sus ropas eran finas y muy costosas, sus alas siempre pasaban al aire libre, sus dos hermosas alas de dragón rojo, era tan bellas que simplemente ya era una idol dentro de los niños de primaria, sin exagerar, era un pequeña pieza de muñera elaborada por la mano de Dios, era extremadamente hermosa, pero tenía un temperamento muy alto y regularmente se enfurecía cuando algo no le agradaba o no iba de la manera correcta como eran sus ideales.

Su hermosa voz parecía ser un potente hechizo de súcubo, pues este era tan hermoso como el de los mismísimos Arcángeles, te enamoraría con solo escucharla, ella tenía un rasgo característico en su brazo izquierdo, ella tenía tatuajes de color amarillo, el mismo que tiene su padre en su Boosted Gear.

Exa es un chico con el mismo físico de su padre, saco su mismo atractivo, pero fue bendecido con el cabello carmesí de los Gremory gracias a su madre, él está muy agradecido con eso, la forma de su cabello es diferente a la de su padre, él tiene la misma frente de su padre, pero es resto es el pelo lacio de su madre, el cual le llega hasta al nuca, también cuenta con la misma vestimenta costosa que su hermana, pero claramente usa una de hombre, él tiene los ojos de su padre y la misma lasciva del mismo.

Exa es considerado una de los niños más tranquilo en momentos serios y muy lascivo en momentos solitarios, él cuenta con los mismos tatuajes que su hermana, pero él puede controlar sus alas y siempre las mantiene escondidas, la diferencia es que él no puede volar, es algo que es muy complicado para el, pero muy fácil y básico para su hermana.

Los hermanos Gremory Hyoudou, están a la vista de los Maous y tiene muchas esperanzas en ellos.

Son tan pequeños, tiene 5 años y están a punto de cumplir los 6, cuentan con el poder de la destrucción del Clan Bael, tiene la fuerza bruta de Issei, ellos son muy compactibles cuando hacen combinaciones de hechizos o poderes.

Heredaron la cordura y firmeza de su madre en momentos serios, Exa mas que Ixa, así mismo su manera lasciva es más fuerte en Exa que en Ixa, Ambos controlar poderes bastante grandes, pero uno contarla más poder que el otro y el otro puede controlar diferentes habilidades que al uno de pueden faltar.

"Los hijos de Dios Dragón Demonio del Descubriendo" es un título que se ganaron desde el primer día de sus vidas y ese mismo día fue una gran celebración para el mundo demoniaco.

Las expectativas de que estos serán los demonios más poderosos de todo la historia, están en las almas de cada uno de los demonios de clase baja, media y alta, mientras que el hecho de que serán futuros Maous está en los ojos de los demonios de clase definitiva y suprema y posiblemente en los ojos de los mismos Maous actuales.

-Ten...di ¡ah! – dijo la pelirroja mientras movía una cuchara con comida hacia al boca del pequeño pelirrojo.

-¡Okaasan! ¡No me des de comer en la boca! –replico el pelirrojo mientras desesperadamente detenida la mano de su madre al mirar que su hermana estaba comiendo sin ayuda de nadie.

-¡Hum! Tú no sabes comer solo... ¡ahora no desobedezcas a tu madre y abre la boca! –con la última oración, una ahora extremadamente peligrosa se extendía desde el cuerpo de su madre

-¡HI!....hai...

-Eso

*Remoler*

Con mucha entrega el pelirrojo abrió su boca sin poder negárselo a su enfurecida madre y agachando su cabeza remolía su comida mientras su hermana ocultaba su risa entre dientes.

En la residencia Hyoudou, la mesa eran muy extensa, estaba llena de muchas personalidades hermosas y elegantes.

-Querido...tener la casa llena de alegría es muy refrescante –dijo una señora con una expresión de felicidad en su rostro

-Exacto mamá, esta felicidad es inhumana –respondió un hombre

- ¿EH? ¿El abuelo y la abuela están muy felices verdad? –pregunto la pequeña pelirroja con una expresión de incertidumbre en su rostro

Los abuelos de los pequeños pelirrojos sonrieron y acariciando su cabeza sonreían diciendo:

"Ya lo entenderás, era muy inteligente, diferente de tu padre quien es un idiota lascivo...pero nos dieron estos pequeños retoños y no podríamos molestarnos por este regalo"

-Seguramente ustedes deben querer mucho a sus nietos.....¿verdad Ise?

Una pelinegra de voluptuoso cuerpo y enromes oppais estabas sentada al frente de un castaño, este mismo la vio y con una sonrisa amarga asintió moviendo su cabeza y diciendo un "supongo"

Akeno al igual que las demás chicas viven con Issei y así mismo también le llaman "Ise" todas las chicas que viven con él, todas perdieron la vergüenza hace años cuando tuvieron su primera orgia.

Claramente Rias no participo en esta actividad grupal, pues ella estaba embarazada, el resto de las demás sí que participo, cada una de ellas fue complacida por Issei.

Pero actualmente es más difícil conseguir un momento de intimidad junta, así que eventualmente se turnan en días para poder fortalecer su relación.

-Por cierto Ise-san...digo Ise

Una linda pero muy ruborizada rubia hablo dirigiendo su palabra al castaño

-¿Que sucede Asia?

-¿Donde esta Yami?

- Ahora que lo dices... ¿dónde está?

El castaño algo desorbitado comenzó a pensar en eso, pero en segundos Luz, levantó la mano e interrumpió el pensamiento de Issei.

-Ha verán...Yami fue a la tienda, dijo que quería compara golosinas, así que le di permiso –dijo la rubia con una calma abominable

-B-Bueno...es Yami, así que no le puede pasar nada malo –dijo una peli plateada

-Es la reina de Ise.... –dijo una peliblanca algo desarrollada

Tanto como Koneko y Rossweisse estaban de acuerdo que Yami, la bestia imperial reina de Issei sería lo suficientemente fuerte y consiente como para saber que no debe dejar que nada malo le pase y no lastimar a nadie.

Pero para Issei, Yami se había convertido en la hermanita pequeña que él debe proteger y su intranquilidad se demostraba por la amarga aura que desprendía.

Pero así estaba todo, con mucha tranquilidad todas estaban en la casa, luego de unas horas Yami llego con Kiba y Gasper, ella como una niña pequeña estaban en los hombros de Kiba con la cara manchada de helado y una enorme sonrisa en su cara.

Es Domingo y es un perfecto día para pasarlo en familia, así toda la familia a excepción de los padres de Issei, se fueron a la playa, con sus hijos y Yami, todos absolutamente todos se fueron a la playa a relajarse con un buen chapuzón.

_o_

Hola y sean bienvenidos a este nuevo Fic (secuela) y gracias por elegirlo y ademas...me dijeron que esta parte la describí algo cursi...no lo se :p 

Bueno así es el comienzo de este Fic....se Despide Reyes! hasta el 10 de septiembre


High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora