Capítulo 9: La magia de un Miko

318 12 0
                                    

-Por cierto Issei -Dijo Vali mientras apretaba fuertemente mi hombre derecho

-¿Si? -Conteste tontamente

-Esa chica de ahí...

Vali señala a una de mis piezas, al [Peón] Akane, una linda rubia con hermoso senos y una figura escultural.

Esta tierna y algo avergonzada chica se situó detrás de las otras y comenzó a temblar...

-¡OH! ¡¿El Dragón de los Traseros quiere pervertida?!

Todas dijeron eso en un coro.

-¡¡Qu-!!....Pense que eso....¡¡¡De que mierda estas hablando!!!

-Jajajaja

-¡Y Tu cállate Issei!

No pude contenerme la risa, las chias se habían burlado del Dragón celestial Blanco, Vali Lucifer, de una manera muy graciosa.

Pero luego de calmarme, al ponerme mas serio, Vali se me acerco.

-¿No es esa una sacerdotisa? ¿Una humana?

-¿Te refieres a Akane?

-Como sea que se llame...ella es una humana ¿verdad?

-Si, pertenece al clan Shimura, una de las 12 familias mas importantes junto con lo Himejima.

-Ya veo...

-Pero ella es mitad japonesa y mitad extranjera...su padre es un americano y su clan no le permitía ser un Miko, yo la recogí cuando estuvo apunto de ser condenada a muerte por mala practica espiritual...

-¿Inculpada?

-Lo mas probable...creo...

-Pero aun así...siento un gran poder mágico dentro de ella...

Vali comenzó ha hablar de una manera muy seria, nuestras palabras concordaban la una de la otra y se conectaban por medio de unión extrañas en un mismo tema, pero sin dudas...Ella, su sueño siempre fue convertirse en un Miko, y su vestimenta actual es la de un Miko pero conserva los colores Celestes de mi Apellido.

Aun recuerdo, la habían tachado como "la bruja del Infinito"  Esta bruja es un mito entre lo cuentos de Hadas, así que cuando la conocí, que realmente impresionado.

Ella estaba sentada, estaba aceptando su cruel destino de ser decapitada, esta usando la ropa de la deshonrar, todo por no ser un pura sangre, aun que sea talentosa, los Shimura y las otras familias no aceptaban que una de las miko mas poderosa sea mitad japonesa.

El simple deseo de ella fue salvar a su padre y su madre, pero el precio a pagar fue su muerte, yo la rescate antes de que muriera, así que actualmente, el mundo humano no sabe que sigue viva

-Oye..Akane...¿Verdad?

-¿S-Si?...¿El Dragón Blanco necesita algo de mi?

-Si...Tu pelearas contra las hermanas  Hwell

Un una dulce voz muy delicada, respondió y luego soltó un shock por el anuncio.

-¿Q-Qué creo que dice señor Dragón blanco? Una marginada como yo...no podría ser rival para un alfil de tal nivel

-Se que podes...vamos...Issei confía en que si puedes....y ustedes...alisten el terreno.

Vali le dio ordenes a Asia y Gasper, ellos solo sonrieron y obedecieron, es por nuestro compañeros después de todo.

Ellos alzaron una barrera para que nadie salga herido y si en caso de que un poder se descontrolara, este no saliera ha causar daños  a la superficie.

High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora