Capitulo 16: Trihexa y Klarity.

218 9 0
                                    

En medio del caos, mis hijos eran mi mayor prioridad, yo, Issei, en mi modo Uriel, hice explotar todo a mi alrededor.

El escenario era escalofriante, como dije antes, todos los que derrotamos estaban vivos de nuevo, y eso incluía que los 12 Apóstoles estaban de nuevo enfrente de nosotros, todos y cada uno extendiendo sus gloriosas alas doradas.

—Nunca creí que tendría que usarlo. —Dijo Pedro con una sonrisa mientras mostraba una fruta dorada en su mano derecha.

—¡Eso es...! —Exclamo Luz.

—Exacto chica del dragón, El fruto del Árbol de la vida, directamente creado y alimentado pro la Luz eterna de Dios... Esto le dará vida a todo lo que toque, yo me he quedado con el ultimo fruto que broto antes de su muerte.

Pero eso no era todo, para cuando nos dimos cuenta, dos humanos se habían elevado enfrente de nosotros, uno tenia una enorme cruz  amarrada a su espalda, de sus ojos deslumbrantes flamas moradas se desprendían mientras que del otro, quien portaba una lanza y 7 orbes que lo rodeaban, yo exclame.

—La Santa Cruz en la que Jesús murió y la lanza que lo mato, pero acaso los portadores no eran otras personas, que sucedió con Cao!

Pedro segia sonriendo, él no mostraba ninguna abertura, aun así, mis hijos estaba ahí, estaban sobre su cabeza, solo debo recuperaros y el resto no importa.

—Espera Issei.

La voz ronca de uno de los reyes dragones me hablo, Yu-Long fue quien me detuvo, y luego de que le preste mi mirada el señalo hacia Yami.

—¿Yami? —Pregunte

Mi Reina, la Bestia, actualmente bautizada como Yami, quien en esta situación tenia su forma del 666, me miro y solo eso basto para que yo , un idiota sin remedio, pueda entender sus intensiones.

—Entiendo... te lo dejo a ti... Yami

Entonces a mi orden, el espacio se distorsiono por completo, todo lo que era y fuera ya no estaba, ahora solo estaba en la brecha. [Pelea de Issei vs Rias en la tercera temporada de DxD]

—No te tengo miedo bestia inmunda, Dios te creo y su poder te vera perecer el día de hoy... Porque notros también tenemos a nuestra bestia

Entonces Pedro alzo ambas manos y proclamo una bendición y  sobre su cabeza, lugar en donde se había formado una nuble, salio Un dragón idéntico a Yami pero este era de color blanco.

—Durante largos años se había investigado una manera segura de matar a la Bestia. Descendiente de Uriel, presencia ante ti, los largos siglos de nuestra investigación.

Ambos dragones se vieron, 7 cabezas contra 7 cabezas, 7 maldiciones contra 7 bendiciones, el negro contra el puro blanco, mires como lo mires, parecía el enfrentamiento final de un jefe de algún juego en el que claramente nosotros parecíamos y tomábamos perfectamente el rolde malos.

—El 616 o por su nombre, Klarity... el Dragón que acabara con la bestia del apocalipsis.

En un segunda, el Klarity ataco a Yami, con su cola, Klarity enredo las 7 cabezas de Yami y expulsando fuego azul de su garganta, quebró los 7 cuernos  de Yami y borro las maldiciones de su frente.

—¡¡¡Ahg!!!

Yami trataba de soltarse pero Klarity la apretaba lo suficiente como par ano matarla pero para si mantenerla inmóvil.

Entonces Yami exhalo fuego y carbonizo a todos los ángeles caídos, héroes y dioses malvados débiles , pero Klarity no tenia ningún rasguño.

Yami alzo su cola e intento enredar a Klarity, pero ella la mordió y se la arranco y con su fuego azul impedía que su cuerpo se regenere, le había quitado su inmortalidad.

High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora