Continuando con nuestra pelea contra los los dos apóstoles, nosotros le grupo Gremory terminamos con nuestra victoria cuando Koneko se envolvio en un aura puramente devastadora y Kiba hizo uso de su espado Sagrada-Demoníaca.
Con su poder juntos, fueron la dupla que acabo con nuestra victoria, así continuamos nuestra travesía y en pocos instantes nuestro escenario cambio, esto me recordaba al capitulo de Dragon ball cuando estaban tratando de revivir a majin boo.
Quien nos recibió, fue uno de los apóstoles, era el mas poderos de todos, podía saberlo pues el tenia 12 alas doradas, parecía un verdadero arcángel, solo su presencia nos intimaba a todo el mundo.
— Mmm...se ve que mis compañeros no confían en Jesús.
Preguntarte por el resto de los apóstoles significaba tener en mente una sola pregunta, con respecto a los humanos, ¿Por que San pedro quien es el que guarda la llave al paraíso esta tratando de matarnos?
—San Pedro-dono —Dijo Luz— ¿Que pretende con todo esto? Nada de lo que hacen ustedes tiene sentido.
Pedro, mientras tocaba su barba blanca y agitaba sus alas, sonriera tan asquerosamente, que mi aura demoníaca opacaba la divina, me estaba llenado de ira, siendo él el mas fuerte, el debería estar detrás de todo esto
—Niña del dragón, usted es increíblemente impredecible, un engendro como usted es algo increíble en le cielo ¿No debería saber la respuesta?
Y poco a poco, yo podía ver como detrás de sus alas, una especia de brecha blanca se abría paso ante nosotros mientras que de ella, salia un persona que nunca pensé ver.
—¡Ophis! —Exclame con mis ojos apunto de salir
No me asombro por que ella este presente, me asombre porque ella tenia unos enormes oppais que mi vista había sido tentado a pesar de estar a varios metros de distancia.
—¡que demonios hace aquí en dragón de infinito! —Grito Pedro
—¡Yo! Sekiryuutei.
—Que sucede Ophis.
Sin decir nada, ella aprecio frente a mi y me mostró sus senos, eran grades y blancos, tenia un brillo excepcional, y unos pezones muy rojos, parecía estar convulsionando como si implorara para que los apretara.
—He descubierto algo interesante ¿No quieres probar? —Pregunto
En ese momento, mis gemas brillaron en verde y Ddraig me hablo, me dijo "Issei, deberíamos tomar la apuesta de Ophis" no entendí sus palabras y a mi estupidez, una luz verde del cuerpo de Rias resonó ante todos y al parecer Chrisa me hablo.
—(Toca sus senos)
Las hermosas palabras que me regalaban un gran ofrenda, me llenaba de alegría, mi mente ya se imaginaba el saborearlas, pero para no perder tiempo, golpee mi cabeza tres veces, todos me miraron extraño, no hice caso, me fije en las puntas rojas de Ophis y las apreté mientras les daba un buen jalón con mi boca a ambas.
Todo el mundo quedo sin expresiones faciales, es como ¡Que diablos esta haciendo! algo que si sucedio
—¡¡¡¡¡Que haces Ise!!!!! —Gritaron todas las chicas
Al mismo tiempo en que me daba cuenta de que ellas estaban furiosas, Ophis dejo salir un increíble y erótico gemido que impulso a que mis manos dejaran sus oppais y la abrazara fuertemente mientras aun seguía succionando sus pezones como un bebe queriendo sacar leche, claro que lo que no saque fue leche, pues un especie de humo morado me cubrió en cuerpo a medida que entraba pro mi boca.
Y como a poco, mi cuerpo y mi mente estaban reaccionando al poder que entraba en mi, mi corazón latía fuertemente y mi sudor comenzaba a bajar de manera lenta y pausada
Mi armadura brillo en rojo carmesí mientras ese mismo rojo envolvía a Ophis, ella seguia empalagando hermosos gemidos que nunca había escuchado.
—¡Esto es el llamado jugo divino! Muchas gracias
Debía hacerlo, no todos los días puedo disfrutar de los oppais de una Diosa Lolita con pechos grandes Dragón.
Entonces Ddraig volvió a llamarme
—Issei, estas listo ¡lo sientes!
Entonces entendí sus palabras, termine de succionar los pechos de Ophis hasta dejarla como toda un Loli normal y me levante.
Mi armadura que estaba en Omega Balance, estaba deteriorándose, podía sentir como se caía pieza a pieza y como quedaba yo solo con mi cuerpo, mi aureola que ahora era roja y mis 12 alas doradas.
Mi cuerpo fue envuelto en un túnica verde, y mi pelo se tiño en rojo.
Mientras sucedía todo eso, me di cuenta que Rias estaba sufriendo el mismo cambio, sin embargo en ella solo resaltaba unas 12 Alas Demoníacas; Asia también, ella recibió un túnica verde y su cabello brillo en dorado, y 2 pares de alas rojas de Dragón sobresalieron de ella
Mis piezas también, todas ellas se bañaron en un terrible corlo carmesí que salí de mi cuerpo.
—¿Que sucede? —Pregunto Rias
—Esa es la forma Divina de Ise...y todos los que están unidos a el están sufriendo una revelación de sus verdaderos poderes mas el de Ise.
El poder de Ophis que entro en mi, fue como un sabedor que separo mis poderes, ella dividió mis poderes Dragonicos para Asia y los Demoníacos para Rias y dejo un puro cuerpo hecho de poder Divino, el cual seria mi forma de Arcángel Puro.
—Esto seria algo como El Desencinte de Uriel en todo su esplendor o para ser exactos, esa forma es la misma Uriel. —Dijo Kiba
—¡Maldita Diosa Dragón!
Pedro estaba enojado, pero Ophis le mostró su mano como si dijera "Para que aun no termina" Lo que siguió es que Asia fue envuelta en un luz verde, la misma que se propago entre todos los aliados y después de ella, un circulo de Lucifer y Belfegor apareció, los mismos que Rias estaba emanando, eran sello de protección
Entonces Pedro frunció el ceño y abriendo sus manos, todos los demonios que hemos derrotado aparecieron de la nada., incluyendo a dioses mitológicos e incluso ángeles caídos.
Cuando me preocupe por el bienestar del resto, mi grupo salto en respuesta, ellos estaban preparados para pelear y hasta el grupo gremory también lo estaba.
Todos ellos se pusieron en guardia y como si lo llamaran Vali apareció entre nosotros, el estaba transformado en un verdadero dragón gigantesco, aparte de el, todos los Reyes dragones estaban aquí con sus seguidores.
También salieron los otros discípulos faltantes y con ellos una gran horda de ángeles caídos.
—Bien, esto sera interesante, Issei —Dijo Vali
—Aun no se que clase de poderes tendré...pero
En un instante, levante mi mano y destruí todo este estúpido lugar y pude ver a mis dos hijos flotando dentro de un sello de la bestia y a este, Yami, mi reina se desato como la bestia del apocalipsis.
El escenario era como si los dragones pelearan contra el cielo.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]
ФанфикHan nacido los herederos de la casa Gremory: Ixa y Exa Gremory Hyodou, Gemelos que tienes la edad de 5 años. Su padre, el Dios Dragón del Descubrimiento, Belfegor, él junto a Luz y todo su equipo, planea tomar las riendas de lo que dejo suelto L...