Capítulo 12: Los 12 apostoles

247 10 0
                                    

A mis espadas estaban todo el grupo Gremory y a mis odios ya había llegado la noticia de que Azazel y Sirzechs se habían dirigido a sus propios puesto de control para manipular la situación, todo para que ni los demonios ni los ángeles caídos pierdan control sobre sus actos por los acontecimientos que conllevan el conocer a los Apóstoles, porque seguramente son ellos

Luz se dirigió al cielo para informar la situación actual y de paso se dirigiría al mundo dragón para informar lo mismo.

-Ise...

Rias me llamo con su dulce voz y al voltear a vela, pude observar la expresión preocupante, no solo de ella, de todo el grupo y al mismo tiempo, esa expresión esta llena de otro sentimiento, un sentimiento de unión, parecía como si  nuestros días en la secundaria hubieran vuelta en cuestión de segundos.

-compañeros....

Simplemente sonreí con el mismo sentimiento que  hacia hace varios años, o tal vez un sentimiento mucho mas grade, ya que ahora somos una familia.

-Chicos....¡préstenme su fuerza una vez mas!

Todos estaban muy sorprendidos pero rápidamente sonrieron.

-Ise-Kun...sabes que no necesitas pedirlo -Dijo kiba

-Ise-senpai siempre tendrá nuestro apoyo incondicional. -Añadió Gasper

-Es verdad..Ise no deberia pedirlo. -Dijo akeno.

-Siempre puedes usarnos, Ise -Dijeron tres voces pertenecientes a una hermosa peliazul, una castaña y una linda rubia.

En mis ojos pasaban muchas cosas, podía ver a todo el grupo Gremory de hace años atas y de alguna manera esto me llenaba de confianza y mucho valor.

-Ise. -Dijo Rosswesse con una mano en símbolo de Ok

-recuerda que nuestros hijos...estas en nuestra casa...-Añadió Rias

-¡Si! ¡Todos! Ayúdenme a recuperara a mis hijo de las manos de los apóstoles.

-¡SIIII!

Todo el mundo entro en su forma Balace Breaker, los que la tenia, en ese una mano muy blanca se me acerco y toco mi hombro y me calmo al hacerlo, era Koneko, ella me miraba con una sonrisa muy refrescante

Mientras todos nos preparábamos para volar con mucha mas intensidad, pude escuchar los gritos de mis sirvientes que se oían a kilómetros de nuestra ubicación.

-Issei-Sama...¡espere por nostras!

Todas ellas venían muy apuradas y alteradas, en sus rostros estaba la desesperación y al mismo tiempo el deber de ayudar.

-Ustedes también...¡ayúdenme!

-¡Si! ¿Lo haremos con gusto!

Ni bien termine de hablar, ella ya habían respondido a mi petición.

(Interesante, ¿cuando ha pasado desde la ultima vez?)

-Ddraig....

(Eso sera interesante, espero que no te hayas oxidado Issei)

-Ni lo pienses

Extendí mi mano derecha y abrí un circulo mágico y con mi mano izquierda me quite la ropa elegante que lleve puesto, solo me quede con mi pantalón y de mi mano derecha que metí en el circulo saque mi camisa blanca con rojas negras, la camisa del la academia Kuoh y cambien mi camiseta roja y me las puse.

Con ese cambio, todos los de mi alrededor se sorprendieron e hicieron lo mismo y mis sirvientes que para ellos es la primera vez que me ven así, era algo muy increíble.

High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora