[Comenzaran en el momento en que las estatuas que se encuentran a su alrededor desaparezcan ¿Entendido?]
Grayfia fue quien dio las indicaciones, ella y los demás estamos en el mundo normal, mientras que Etcha y Lirie están en la dimensión alterna hecha para los juegos.
De alguna manera, este encuentro me recordó la pelea que tuve contra Raiser, en ese momento pele por la mi Rias y conseguí derrotarlo, ese tal vez fue le mas gran logro de toda mi vida como demonio y como ser humano, tal vez hasta como dragón y ángel.
[Desaparecer]
Las estatuas desaparecieron y al mismo tiempo, ambas se lanzaron en un solo destello, Lirie empuñando a Calabrum y Etcha deteniéndola con sus manos limpias.
[Baam]
El sonido del metal al chocar con la carne era muy extraño, ruidoso y molesto, para los espectadores, todo este espectáculo no tenia precio, nunca han visto a "las piezas de Issei pelear" si, así tratan a mis piezas o también pueden decirles las piezas del Maou Belphegor, sea con el nombre que sea, este tipo de peleas es muy rara para ellos.
[Induntion of Blood]
El cuerpo de Etcha estaba siendo succionado y ella detuvo este problema cortando el aire de su alrededor con sus manos, a la acción de un fino corte de karate.
[Boom]
Ambas se detuvieron para tomar aire, ellas respiraban de manera violenta, tanta que sus caras mostraban sus expresiones de cansancio al simple hecho de comenzar esta pelea.
-Siempre me pregunte ¿Como es posible que detengas mis ataques? -Pregunto Lirie muy molestas, ella tenia una cara de enfado tremendo
-Ni yo misma lo sabia, pero me di cuenta que yo no era buena en la magia elemental o algún arte raro, pero fue entonces cuando supe que mi magia era específicamente la fuerza bruta, deberías saber que mi poder esta a la misma altura que una torre de iseei-sama.
-Solo eres un peón ¡No te quieras lucir!
-¿Quieres que te lo demuestre?
Etcha sonriera con cada oración que terminaba, ella esta muy segura del poder que tenia, y yo soy testigo de eso, y creo que no solo yo, todos lo somos, ella es el único peón que llega a ser mas poderoso cunado se promueve a Torre, su poder es el de una muralla impenetrable, no hay demonio torre que se le compare hasta la fecha.
Lirie, ella también es muy poderosa, ella es un caballero que no le gusta usar magia, aunque sea muy poderosa usándolo, ella es mucho mas poderosa con una espada en mano que con una barita o conjuros complejos.
Pero Lirie esta cegada por su posición, ella no acepta que un peón sea tan poderoso como una pieza importante, y aunque todas sean muy importantes, en su cabeza la jerarquía es otra.
[De las preciosos tumbas
Por mi nulo apellido y por mi mera existencia.
Tierra
Blessing of Gea]
En ese instante, los brazos de Etcha se envolvieron con unos tatuajes extraños, símbolos griegos que formaban un guantelete muy robusto y lleno de magia.
Se podía observar pinchos salir de el como protuberancias, era de color amarillo y la tierra a su alrededor estaba destruida.
Como se esperaría de la pieza que puede invocar los poderes de los Titanes Griegos
[Boom]
ESTÁS LEYENDO
High School DxD - El Verdadero Sekiryuutei [La Poderosa Fracción de los Humanos]
FanficHan nacido los herederos de la casa Gremory: Ixa y Exa Gremory Hyodou, Gemelos que tienes la edad de 5 años. Su padre, el Dios Dragón del Descubrimiento, Belfegor, él junto a Luz y todo su equipo, planea tomar las riendas de lo que dejo suelto L...