—Qué manera más triste de pasar un jueves por la noche —refunfuñaba Mady al teléfono.
Solía intentar hacer algo relajante los jueves por la noche, porque normalmente los viernes trabajaba hasta muy tarde, pero navegar por Internet en busca del amor no coincidía con su idea de algo relajante.
— ¿Quieres que vaya? —preguntó Emma—. Estoy en camisón y estaba a punto de hacerme una maratón de Los Ángeles de Charlie, pero no me importa ponerme unos tejanos e ir para tu casa.
—No, no querría apartarte de tus angelitas. He llamado a Jade, pero tiene que trabajar hasta tarde.
—Muchas gracias, amiga, —protestó Emma—. Se supone que a una mujer no se le dice que es un segundo plato.
¿Seguro que tiene que trabajar? Creo que en el fondo le encanta lo de ligar en Internet, y ya debe de tener una lista kilométrica de mujeres que trabajarse.—No voy a honrar tu teoría con una respuesta.
Mady había vuelto a sentir un pinchazo. ¿Estaba celosa de que Jade quemara la Red en su búsqueda de fuegos nuevos que prender?
—Puede que tengas razón —le dijo a Emma—. Considerando la falta de candidatas buenas, seguro que Jade ya se ha tirado a la mayoría y ahora están suspirando por ella en alguna parte.— ¿Y cómo es que me has llamado? Creía que ibas a intentarlo sola un tiempo, confiando en tu propio instinto.
—Lo que me dice mi instinto es que corra por mi vida. Te he llamado para que me animes, así que ya puedes empezar.
—Vale, vamos a escoger a alguien con quien puedas quedar. ¿Quiénes son tus tres primeras opciones?
—No tengo tres opciones. No hay una sola mujer en la página con la que me interese chatear, y mucho menos conocerla en persona.
—Ah, eres un caso perdido. Deja de ser tan tiquismiquis. Léeme algún perfil, de quien sea —la instó Emma.
—Vale, muy bien. Así verás lo inútil que es este ejercicio. Aquí hay una que se hace llamar SinPañosCalientes, lo que ya me da escalofríos nada más empezar. No, espera; me acaba de llegar un correo de AvivandoLaLlama. No he visto su perfil, pero ya verás...
Aunque Mady leyó la mayor parte del correo en silencio, narró algunas de las mejores líneas en voz alta.
Llevo toda la semana leyendo tu perfil cada día y hoy por fin me he atrevido a hacerme una cuenta para poder escribirte. Yo, igual que tú, me he pasado la vida trabajando duro, pero nada de lo que he conseguido me ha hecho latir el corazón del modo en que me ha pasado al leer lo que sientes respecto al amor y a las relaciones. Estoy de acuerdo con que una relación fuerte necesita muchos cuidados y que la pasión y el compromiso serán lo que avive las llamas y mantengan el fuego encendido. Me gustaría conocerte y comprobar si la primera mirada que compartamos enciende sentimientos que ardan para siempre. Te invito a leer mi perfil y a ponerte en contacto conmigo si te interesa.
—Guau, qué caliente se está poniendo esto —rió Emma—. ¿Está tan buena como suena?
—La verdad es que está cañón. ¿Dónde había estado escondida todo este tiempo?
—Cariño, estaba sentada en el banquillo, esperando el momento adecuado para salir a jugar contigo. —El tono de Emma se tornó suplicante—. Por favor, dime que vas a jugar con ella.
—No tienes remedio. Te prometo que le contestaré. Y si puede mantener una conversación de chat durante un par de rondas, te juro que quedaré con ella.
—Buena chica. Ahora, si no me necesitas para nada más... —Vuelve con tus ángeles. Saluda a Kelly de mi parte.
—Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
VerdaderoAmor.com
RomanceTodo el mundo sabe que el amor verdadero es una fantasía... ¿cierto? Las amigas de Madison Evans creen que ella está destinada a envejecer sola, porque, aunque es una empresaria de éxito, divertida y preciosa, solo conoce mujeres en las novelas romá...