En Multimedia, Ryan Mad.
14 de agosto de 2013
Mi hermano es fantástico, cuando creía que no iba a cumplir su promesa va y me sorprende. En mi 16 cumpleaños me prometió que pasaríamos las vacaciones juntos. Pasaron junio, julio, y nada...Hasta que hace 2 días me llamó para decirme que tenía un billete reservado con destino a Miami. Lo malo es que seguramente él este allí, me refiero a Ryan. Desde que lo conocí hace ya 4 años no me lo saco de la cabeza.
Mi hermano siempre lo llevaba a casa cuando venía. Yo lo observaba desde la lejanía y no me atrevía a mantener conversación con él. Me daba vergüenza... Lo peor de todo sucedió el año pasado, cuando salí de fiesta por primera vez. También era la primera vez que bebía un poco..., así que me afectó. El estaba en la cocina cuando llegué e intenté besarlo. Su rechazo me dolió, me miró con una cara que no logro sacármela de la cabeza...
Después de aquello actúe normal, como sino me acordara de nada, y el pareció creérselo. Aunque he de decir que su actitud conmigo no volvió a ser la misma. Al igual que mis sentimientos hacia él, los cuáles fueron creciendo, hasta tal punto de que llegué a comprobar una cosa, soy adicta a sus labios, y me muero por volver a tocarlos.
Por fin, tras un largo viaje en avión, he llegado a Miami.
Cojo mi maleta de la cinta y empiezo a buscar con la vista a mi hermano. De repente lo veo, con un estúpido cartel que pone "Maia Jones, alias culo gordo". Me empiezo a reír y le hago el mal gesto de levantar mi dedo medio, el sólo me guiña un ojo y se hace el tonto.
Me llama así desde que empecé mi asquerosa fase de la pubertad. Si, al parecer soy una chica de caderas anchas (cosa que parece llamar la atención de numerosos hombres) y de pechos..., bueno mis pechos son normales a quien voy a engañar.
-Hola culo gordo, ¿qué tal el viaje?- dice mi hermano mientras me guiña un ojo.
-Bien, pero deja de llamarme así, o te odiaré de por vida- digo con tono amenazante
-Vale vale, tranquila..., joder, ya me olvidaba lo mierda que es la etapa de la adolescencia- lo miro mal y el sólo me hace una mueca de desagrado.
Como echaba de menos estas tonterías.
-¿Hablaste con papá?- pregunto mientras miro hacia el suelo. Se que no le gusta hablar sobre este tema, pero realmente echo de menos la imagen de familia unida que existía cuando era pequeña.
-No Maia, y no sé cuantas veces tendré que repetirte que tampoco me interesa hacerlo.
-¿Sabes una cosa Luke? Algún día, cuando papá no esté aquí, que espero que sea muy tarde, te arrepentirás de no haber cambiado tu actitud.
-No entiendes nada Maia- dice mi hermano con tono cortante
-Si que lo entiendo, entiendo que el enfado de papá es injustificado, cada uno puede hacer con su futuro lo que le de la gana, y si tu quieres ser modelo pues allá tu.
Mi hermano se frena de golpe y toma mi brazo para que lo mire.
-Maia eres una niña, así que deja ya eso, porque no es para nada lo que tu piensas.
Me suelta y sigue caminando con mi maleta.
Otra vez esas palabras "eres una niña", las mismas que Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Maia's Crush
Romance"Mi vida amorosa es un completo desastre, sobre todo desde que lo conocí a él. Llevo desde los 12 años enamorada de su sonrisa, de sus ojos, de su forma de hablarme, de todo el en general. Llevo desde los 12 años viéndolo crecer al lado de mi herman...