Nueva vida

10.1K 746 162
                                    

22 de mayo de 2016

Estoy aquí, frente a este gran hotel, vestida de la forma más elegante posible. Si, ha sido casi imposible eso de arreglarme y más cuando en mi escapada espiritual, estaba entre las normas eso de arreglarse poco.

Subo las largas escaleras y me adentro en el interior. Numerosos modelos se hacen eco en el lugar, promocionando así la nueva colección de Ralph Lauren.

-Parece que a algunas eso de autorreflexionar le sienta de maravilla.

Me giro al escuchar la voz de mi amigo Derek y sonrío al verlo.

-Hola amigo guapo, cuánto tiempo sin verte, ¿no me das un abrazo?

El sonríe y se acerca a mi para rodearme con sus grandes brazos.

-Cuanto tiempo

-Demasiado, pero bueno, las buenas historias siempre vuelven.

-¿Viste que guapo es tu sobrino?

-Lo vi, es hermoso, y le tejí muchísimos bodys en monasterio

Derek se ríe.

-Con la ayuda de los monjes

-Sin ellos nada de eso sería posible.

Derek acaricia mi mano y su rostro se vuelve serio antes de volver a hablar.

-¿Sabes lo de Ryan?

Asiento.

-Sí, y no me sorprendió, ni tampoco me dolió por si lo estas pensando. Siempre fue un hombre mujeriego, al cual le importaba una mierda cuidarse, aunque conmigo lo hizo.

-Pero 5 hijos...

-Y de mujeres distintas... Lo peor es que uno cuadra con las fechas en las que estuvimos...

-Lo siento mucho Maia

-No lo sientas, yo abrí los ojos a tiempo y evité todo este dolor, ¿te imaginas? Dios mío.

Derek ríe y me mira serio.

-En cambio tu hermano si que cambió

-Sabía que el día en el que mirase a ese bebé a los ojos cambiaría de actitud.

-Yo también lo pensé

-Siento que lo tuyo con Penny no llegase a ningún lugar.

-Yo también, pero mejor así, el dolor es menos fuerte si se comienza a curar la herida con tiempo.

-Cierto, y ahora dejando tristezas a un lado, ¿sigue en pie eso de ayudarme con ya sabes quien?

-Lo tengo todo preparado Maia, a tu señal y todo comienza a funcionar.

-Perfecto

Chocamos nuestras manos y yo camino hacia otro lugar. No puedo dejar de mirar a todos lados, intentando así reconocer su rostro. Pero no lo encuentro.

Por el camino me encuentro con antiguas personas de mi pasado, como Bianca y Kate, a las que no dudo en saludar.

Bianca tan sólo me caía mal por su relación con Ryan, pero ahora eso ya no me importa, y en cuánto a Kate, bueno, ella a pesar de todo supo hacerse un lado por Luke y mi amiga, así que ya es un gran paso.

Hablando de Luke, de vez en cuando hablaba con él, manteníamos pequeñas conversaciones, únicamente para saber el estado del otro.

En lo que respecta a mi madre, bueno, ella y yo cortamos relación desde lo que pasó en la cafetería, aunque creo que ahora ya no existe odio por mi parte. Todo este tiempo que he dedicado a autoconocerme me ha servido para darme cuenta que no puedo vivir llena de rencor, vale que casi todas las cosas que amaba en esta vida se convirtieron una mentira, todos me defraudaron a su manera, pero es que quizás yo también lo hiciese en su momento.

Maia's CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora