Cuando lo estropeé todo

10.2K 701 17
                                    

28 de junio de 2015

Si digo que esta noche he dormido a pierna suelta miento, porque para nada fue así. Para empezar no podía dejar de leer sus mensajes una y otra vez, no me atreví a responder, creo que si lo hiciese caería otra vez, y no puedo hacerle esto a Sam, no puedo hacerme esto a mi. 

Se que soy una cobarde, y lo admito, aunque quiero creer que en vez de cobarde estoy siendo inteligente, y estoy luchando por algo que si merece la pena de verdad, por alguien que se que no me fallara.

Tras este lío de confusiones, de sentimientos y de..., no se, de un montón de cosas, sólo soy capaz de pensar en una persona, Penny, creo que en estos momentos necesito uno de sus consejos, o simplemente una de sus tonterías completamente ingeniosas.


Recojo mi pelo en una especie de moño y termino de vestirme. Escribo una nota para Sam y salgo de mi habitación. Me acerco a la de mamá y llamo a la puerta. 

-Pasa- abro la puerta y me la encuentro acabando de colocarse unas sandalias.

-Bueno guapetona, que tal si vamos a por un desayuno rico rico, solas tu y yo- levanto las cejas mientras sonrío.

-Menos mal, pensaba que te habías olvidado de mi, desde que tienes a tu novio aquí no te separas de él,algo que me alegra, estoy orgullosa de que realmente luches por estar con ese chico




Nos sentamos en una pequeña mesa con vistas al precioso exterior. Podemos ver las olas romper en las orillas, el sol brillar sobre el precioso cielo azul..., todo es increíblemente precioso.

Acabo de meter el último trozo de fruta en mi boca y observo como mi hermano se acerca sonriente.

-¿Cómo están las mujeres de mi vida?- pregunta mi hermano.

-Pues guapísimas, ¿no lo ves?- dice mi madre, lo que provoca una sonrisa en mi.

-Vaya, ahora veo a quien salgo de orgulloso- mi hermano me guiña un ojo y coge una de las sillas para sentarse.- Bien os comento señoritas, hoy tengo una perfecta sesión de fotos, y me gustaría que estuvieran por allí..

-Pues claro hijo, cuenta con ello- mi madre acaricia su hombro y me mira- ¿verdad Maia?

-Si, claro- digo con una sonrisa- avisaré a Sam- me levanto de la silla pero mi hermano me detiene.

-No es por nada malo hermanita, pero casi prefiero que no venga, desde que está aquí no nos dedicas nada de tiempo, déjalo a su libre albedrío, que haga lo que quiera- miro a mi madre y veo como ella asiente dándole la razón a mi hermano, pongo los ojos en blanco y cedo.

************

Opto por una blusa blanca y una falda azul neón, junto con mis sandalias de color tostado de tacón alto. Recojo mi pelo en una cola de caballo dejando algunos mechones sueltos para darle un toque desordenado. Aplico un poco de rimmel y brillo labial y ya estoy lista. Cojo mi bolso blanco y voy en busca de mamá.


Cuando llegamos a la hermosa playa donde se realizará la sesión tengo los nervios a flor de piel. Cojo el teléfono y le envío un mensaje a Sam.

<<No sabes lo que me gustaría tenerte aquí en estos momentos>>

Miro a mi madre y esta me mira con preocupación, es evidente que no quiero encontrarme con Ryan.

-Tranquila cielo, el no está aquí- las palabras de mi madre hace que mi cuerpo se relaje por completo, pero a la vez siento un poco de tristeza.

Es evidente que una parte de mi quería verlo.

Maia's CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora