En multimedia Carter
Ryan me sigue mirando e ignora los intentos de llamadas de atención de Bianca. Esta se da cuenta que él está ausente, así que sigue su mirada y se encuentra conmigo. La muy estúpida empieza a sonreír con esa sonrisa cínica que tanto la caracteriza, y por la forma en la que me mira estoy segura de que sabe algo.
Lo más seguro es que el representante de Ryan le contase algo.
Se terminan de acercar y Bianca hace su característico movimiento de pelo, ese que tanto me asquea, y su voz empieza hacerse notar.
-Hola pequeña Maia, ¿qué haces por aquí?
-Pues vengo a ver a unos amigos- miro a Derek y luego a Carter, sujeto que no ha despegado sus ojos del pronunciado escote de Bianca, vuelvo a mirar a Derek y carraspeo, el mira a Carter y asiente para después darle un codazo.
Amo a este hombre.
-¿Sólo por ellos?
-Hombre, pues por ti no vengo- mi madre me mira con desaprobación.
-Esos modales Maia- dice mi madre entre dientes.
-No pasa nada señora Jones, Maia es aún una niña, sus hormonas seguirán revolucionadas- dice Bianca con una estúpida sonrisa.
Voy a soltar otra barbaridad, pero entonces Penny sujeta mi mano y me doy cuenta de la fuerza que estoy haciendo en mis puños.
Estúpida, estúpida y mil veces estúpida.
-¿Desde cuando estás aquí?- pregunta Ryan.
Lo miro y niego con la cabeza.
-Vaya, pero si no eres mudo- respondo con tono irónico.
-¡Maia Jones!- dice mi madre con tono autoritario.
-¿Qué que pasa?, estoy cansada mamá, cansada de todos estos falsos, seamos sinceros, a ninguno de vosotros le importa lo que hago realmente aquí, es más, si os importara os habríais comunicado conmigo, pero he dejado de existir para vosotros, pero tranquilos que el sentimiento es recíproco- Ryan me mira asombrado y mi madre se queda con la boca abierta.
No he podido ser más directa, y por la cara de Ryan se que este lo ha entendido a la primera.
Mi madre agarra mi muñeca y me mira con decepción.
-Se que lo de Sam te ha dolido Maia pero no tienes porque hablar así a la gente, que de verdad se preocupa por ti- las palabras de mi madre me irritan.
-No metas a Sam en esto, el es parte de mi pasado- miro a Ryan- por desgracia- Ryan me mira con ¿dolor?, no, lo dudo, claramente está feliz con la insensible de Bianca.
Es entonces cuando mi archienemiga de la infancia aparece en escena. Es verdad que hace años que no se nada de Kate, pero es evidente que la naturaleza se ha portado muy bien con ella. Kate se ha convertido en una alta, y pechugona morena, todos veíamos lo guapa que era de pequeña, y eso era evidente para todos los chicos, en cambio ahora esta mucho más guapa.
-Vamos la que faltaba- digo en voz alta para que la sujeta me escuche.
Se agarra al brazo de mi hermano y me mira con prepotencia, vaya, igual que siempre oye.
-Hola Maia, sigues igual que siempre- he pillado su indirecta.Vale, no tendré unas curvas de infarto, ni unos ojos azules que llamen la atención. Pero tengo personalidad y buen corazón, pero parece ser que eso no es importante para hombres como Ryan y mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Maia's Crush
Romance"Mi vida amorosa es un completo desastre, sobre todo desde que lo conocí a él. Llevo desde los 12 años enamorada de su sonrisa, de sus ojos, de su forma de hablarme, de todo el en general. Llevo desde los 12 años viéndolo crecer al lado de mi herman...