En multimedia, nuestra dulce Penny
14 de Junio de 2015
1 mes, ha pasado 1 mes desde la muerte de mi padre, y 1 mes desde la ida de Ryan. Cuando me levanté al día siguiente de haberle dicho todo aquello, me encontré la habitación vacía. Sus cosas y su pequeña maleta ya no estaban, pero mis sospechas fueron confirmadas cuando mi hermano me lo dijo.
Tenía pensado pedirle perdón, pero después confirmé que sería inútil, lo único que lograría con eso es que siguiese en mi corazón, y la única solución es que desaparezca de él.
En cuánto a mi madre pues bueno..., supongo que lo está llevando como puede. Por las noches tiene pesadillas terribles y sus gritos llegan hasta mi habitación, así que corro a la suya y la consuelo. Muchas veces tuve que dormir con ella, para calmar su agonía.
En cuánto a mi hermano este se comporta de forma extraña, muchas veces parece ido en sus pensamientos, y lo he pillado en varias ocasiones mirando vuelos. Se que se quiere ir, pero en el fondo se siente culpable de dejarnos a las dos solas, y se que aunque no lo quiera admitir, se arrepiente de no haber estado en mucho tiempo con papá.
En lo que se refiere a mi pues bueno, yo estoy pero no estoy. Sueño con papá casi todos los días, y todo parece tan real. Sufro por su ausencia a casi todas las horas. Me quedo dormida llorando y me despierto llorando. Creo que he adelgazado por lo menos 2 kilos, y mi rostro muestra el cansancio. Tanto mi madre como yo estamos hechas un desastre, y si no fuera por Luke y Penny no probaríamos bocado.
Además está el tema de Ryan comentado anteriormente, y es que no me lo saco de mi cabeza.
Cojo mi móvil y entro en las redes sociales, principalmente en instagram. Entonces lo veo, Ryan acaba de subir una foto con..., esa cara..., ¡es la morena de la fiesta! Mi cara decae aún más y un montón de lágrimas se acumulan en mis ojos cuando leo el pie de foto:
"No hay nada mejor que una compañía como tú. Te quiero nena".
No quiero llorar, pero mis lágrimas me presionan a hacerlo, y tras contenerlas por mucho tiempo deciden rebelarse y escaparse de mis ojos.
No se ni porque lo hago, yo decidí dejarlo atrás y el siempre estará fuera de mi alcance.
Bajo las escaleras lentamente mientras me recojo el pelo en una cola de caballo. Veo que Luke se dirige al salón y lo sigo. Se sienta en el sofá y sigue ojeando el móvil. Llego por detrás para no ser vista, pero si para ver lo que está leyendo, otra vez, vuelos.
-Si te quieres ir puedes hacerlo- Luke se sobresalta al escuchar mi voz.
-Joder Mai, me asustaste- dice apenado, seguramente por lo que estaba haciendo.
-Puedes irte Luke
-No puedo irme Mai- suspira y me mira fijamente a los ojos mientras sostiene mi mano- tu y mamá estáis muy débiles, necesito estar aquí para confirmar que no os pasará nada...
-No fue tu culpa Luke- me siento en el sofá y me acerco a él.
-¿A qué te refieres?
-A papá- aparta la mirada y coloco mi mano en su mentón para que me mire, cuando lo hace sigo- papá estaba enfermo, y ninguno de los dos lo sabíamos, no puedes estancar tu carrera ahora, ahora que papá no está, el no querría eso Luke, luchaste por ser autosuficiente y haciendo algo que te gustaba, no lo dejes ir por remordimientos que no tienen sentido, sigue luchando por ello- mi hermano me abraza y un sollozo se escapa de su boca, yo también comienzo a llorar mientras lo abrazo más fuerte.
-Pero es que no estáis bien...
-Tranquilo- digo rompiendo el abrazo para mirarlo a los ojos- tenemos a Penny- mi hermano niega con la cabeza- y además, si tu te vas para seguir tus sueños, te juro que yo cambiaré. Me volveré más fuerte por mamá y por mi, no más lloros, no más lamentaciones, y comeré mucho más, te lo prometo- alzo mi dedo meñique, y mi hermano hace lo mismo.
-Siento mucho haberte llamado inmadura Maia, al fin y al cabo cada día, con tus palabras y tus actos, me demuestras que tu eres la única madura aquí, es evidente que eres toda una mujer.
18 de junio del 2015
-Sam me habló ayer, quiere saber como vas...- dice Penny mientras me ayuda a recoger un poco la casa.
-Sam...- mierda.
En todo este tiempo no me acordé de él ni un sólo día. Cuando no estaba pensando en la muerte de mi padre, en el bienestar de mi madre y en mi hermano Luke, pensaba en el imbécil de Ryan, que por desgracia tiene pinta de querer quedarse para siempre en mi corazón.
-No te acordaste de él, ¿verdad?
-No, estaba demasiado ocupada pensando en mi familia...- recojo una prenda del suelo y lo meto en el cesto de la ropa sucia.
-¿En tu familia o en Ryan?- la cesta se cae al suelo y me arrodillo rápidamente para recoger la ropa.
-No sé de que me hablas...- Penny detiene mis manos y me obliga a mirarla.
-Vamos Mai, no soy tonta, he visto como lo miras, y desde que lo volviste a ver tu actitud volvió a ser la misma que cuando tenías 16. Creo que él es el chico que rompió tu corazón, ¿me equivoco?- niego con la cabeza para darle a entender que tiene razón.
-Siento no contártelo antes..., pero me daba vergüenza..., yo era sólo una niña cuando me enamoré de él. Pensaba que era el mítico amor platónico, pero la forma en la que me trataba..., eso se fue convirtiendo en amor del bueno...
-Vaya Mai, tenías que contármelo antes- dice acariciando mi mejilla- te podría haber ayudado de muchas formas.
-Lo sé- digo mientras limpio una pequeña lágrima perdida- pensarás que soy una estúpida.
-No Maia, no lo eres, es más, te entiendo más de lo que crees.
Y a pesar de que trato de averiguar a que se refiere con eso, Penny decide dejar la conversación ahí.
20 de Junio de 2015
Sirvo la comida en el plato de mamá y luego en el mío. Decidimos comer en la barra de la cocina, así que nos sentamos y empezamos a comer. Mi madre ya está un poco mejor, antes de irse Luke habló con ella, y no se lo que le dijo, pero su actitud cambió. No es que ahora sea la alegría de la huerta, la reina de la vitalidad, sino que por lo menos ya come mejor, y ya vuelve a trabajar en su jardín, así que hay grandes progresos.
-Ayer llamó tu hermano- dice mi madre mientras se lleva un bocado de pollo a la boca.
-¿Y?
-Nos ha invitado a irnos de vacaciones con él- su sonrisa se hace amplia y yo sólo me limito a asentir. Genial, vacaciones con mi hermano, pero, ¿estará Ryan?
-Qué bien
-Si, al parecer le ofrecieron que patrocinase un hotel de España por sus redes sociales, le pagan el viaje y las actividades que haga por allí, y después claro está, patrocinará también una marca de ropa de una firma de por allá. Su manager es tan considerado que reservó plaza para nosotras dos. Así que Luke está encantando con la idea- mi madre aplaude feliz, no quiero ir, pero verla así de alegre me anima tanto que no quiero fastidiarla.
Si está Ryan afrontaré la situación como toda una mujer. "¿Ya, pero y si está con la morena esa?". Pues entonces recurriré a la táctica que usan muchos niños.
Ryan será invisible.
ESTÁS LEYENDO
Maia's Crush
Roman d'amour"Mi vida amorosa es un completo desastre, sobre todo desde que lo conocí a él. Llevo desde los 12 años enamorada de su sonrisa, de sus ojos, de su forma de hablarme, de todo el en general. Llevo desde los 12 años viéndolo crecer al lado de mi herman...