Cuando elegí a Penny

6.8K 612 8
                                    

19 de julio de 2015


Me despierto con un dolor de espalda y de cabeza terrible. La verdad es que Derek y yo somos muy tontos, nos hemos quedado dormidos en el suelo, ¿para que narices hay 2 camas en esta habitación?

Me levanto y en cuanto me estiro noto el dolor de mi espalda mucho más agudo, y de repente mi cabeza. ¿JODER PORQUE ES TODO A LA VEZ?

La puerta de la habitación comienza a abrirse y una llorona Penny hace acto de presencia.

-¿Penny?- esta me mira y corre rápidamente hacia el baño, pero como yo soy mucho más rápida la intercepto en el camino.

Agarro sus brazos y la zarandeo para que me mire, ella me mira y en cuanto lo hace puedo ver el terrible dolor que se asoma en sus ojos. Ojos inyectados en sangre, que me muestran el sufrimiento que debe de llevar mi amiga por horas.

-Dios mío Penny..., ¿qué pasa?- Penny se rompe aún más a llorar y no se que hacer.

No responde a mi pregunta, sólo se limita a llorar y a llorar.

Escuchamos de repente la puerta del baño abrirse y vemos a un soñoliento Derek. En cuánto posa sus ojos en Penny este cambia rápidamente de expresión.

-¿Qué pasa Penny?

Esta sólo se limita a negar y a seguir llorando.

Estoy perdiendo la paciencia, así que hago algo rápido.

-¿Ha sido Luke?- Penny corta el llanto y me observa con los ojos abiertos.- Dime Penny, ¿ha sido él?

Ella me mira, luego a Derek, y después al suelo mientras asiente.

-Se acabó- suelto a Penny y salgo del baño hecha una furia.

Penny intenta detenerme por el camino pero Derek la agarra.

-Necesitas descansar- puedo escucharle decirle eso, así que aprovecho mi oportunidad y salgo de la habitación.

Si la vida solo es buena contigo cuando eres una perra pues bien, seré la mayor de las perras.



Voy hasta recepción y después de sobornar a la recepcionista, esta me dice en que habitación está mi hermano.

Subo en ascensor y me llevo la mirada de todos los presentes, me importa una mierda ir en pijama por el hotel.

Voy por el largo pasillo de la duodécima planta, habitación 450, vamos Luke, donde estas. Sigo caminando y al final la encuentro.

Peto con intensidad, y tras unos minutos de espera, la asquerosa de Kate abre la puerta.

-Aparta zorra- la empujo fuertemente y esta casi se cae al suelo mientras suelta un gritito.

Es entonces cuando mi hermano aparece y abre la boca ante la imagen que esta presenciando.

-TÚ- suelto con todo el veneno posible.

Mi hermano me mira con confusión y me acerco a él.

-¿Cómo te atreves a volver a hacerle daño?- Luke me mira y después niega con la cabeza mientras sonríe.

¿Y este es el hombre al que idolatré por tantos años?

-No entiendes nada Maia, por su culpa ahora me miras así, ¿de verdad crees que esa mujer merece algún tipo de respeto por mi parte?- siento la ira arder en mis venas.

Entonces vuelven a llamar a la puerta.

Es Ryan, junto con Bianca los que entran ahora en escena, estupendo.

Ryan me mira preocupado, normal, creo que estoy echando llamas por los ojos.

-Quería hablar contigo en privado, ¿pero sabes qué? Que no lo creo necesario, son tus amigos, y tu novia, tienen derecho a escuchar, así te ahorras contarlo 2 veces- le sonrío con maldad y mi hermano me mira de forma extraña.

-Maia, por favor...- escucho a Ryan decir a mis espaldas.

-Tú cállate, mejor que no digas más porque suficiente daño has hecho ya- Ryan me mira con dolor en los ojos, pero le ignoro y vuelvo a enfocar mi vista en mi hermano.

-¿Sabes una cosa Luke? Por muchos años de mi vida te idolatré- veo que va a decir algo pero lo callo- adoraba cada cosa de ti, y cuando discutías con papá sacaba la cara por ti, te defendía, ganándome muchas veces malos momentos con él- limpio las lágrimas de mis ojos y continúo- y me arrepiento muchísimo de haber hecho todo eso, porque tu eres un desagradecido, que siempre espera que los demás hagan cosas por ti, que lo sacrifiquen todo- trago saliva- Penny ha dado casi su vida por ti, y ha estado contigo cuando eras un drogadicto, dime, ¿ha estado esa contigo en esos momentos? CONTESTA.

Mi hermano mira a Kate y luego a mi. Puedo ver como sus ojos están llenos de lágrimas, pero no suelta ninguna.

Niega con la cabeza y sonrío.

-Te importó una mierda perder un hijo, te importó una mierda el dolor de Penny, te importó una mierda papá y te importo una mierda yo.

-No Maia, eso no es cierto, tu me importas- va a tocar mi rostro pero me aparto.

-No Luke, no te importo, porque por tu culpa he perdido al hombre que amo- miro a Ryan, y luego lo miro a él- incluso creo que he perdido a mi madre- suelto una risa irónica- pierdo a todos porque aunque seas una mala persona con todo el mundo, aunque seas un egoísta que ponga sus sentimientos por delante, la gente te sigue eligiendo a ti, pero yo no lo voy a hacer. Yo no te elijo a ti, yo elijo a Penny 100.000 veces antes.

Luke me mira con asombro a la vez que dolor, pero no me arrepiento.

Me giro y veo a Bianca sonriendo como una malvada, y a Kate asombrada. Después observo a Ryan y puedo ver con la tristeza que me mira.

Salgo de la habitación y me voy.



Cuando llego a mi habitación, me encuentro con la imagen de Derek acunando entre sus brazos a la frágil Penny.

Me acerco y acaricio su hermosa cabellera rubia, ella levanta la cabeza y me mira.

-Maia, no puedo más- dice con amargura.

-Yo tampoco Penny

Me acerco a ella y la abrazo.

-Vayámonos, a un lugar distinto, dejemos a todo el mundo atrás, hagamos una vida lejos de todos

-¿Es eso lo que quieres?- ella asiente.

-Pues eso es lo que haremos.

Maia's CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora