12 de Julio de 2015
Estos días con Ryan han sido lo mismo que vivir en el mismísimo paraíso. No sólo ha sido super atento conmigo, sino que me ha besado hasta que nuestros labios se desgastasen, me ha acariciado hasta que sus manos no podían moverse más y me ha hecho el amor en muchísimas ocasiones.
No me quiero separar de él, y ahora menos que nunca. Desde hace mucho tiempo el tenía mi corazón, pero es que ahora lo tiene todo de mi, mi cuerpo, mi alma. Creo que cuando me acaricio un brazo puedo sentir sus manos, cuando me muerdo un labio puedo sentir sus dientes, en este tiempo, Ryan se lo ha ganado todo de mi.
No quiero pensar que esto pueda llegar a terminarse, sino me quedaría en nada.
El timbre suena y salgo de la cocina, dejando a Ryan sólo. Cuando abro la puerta suelto un grito y me abalanzo sobre Penny.
Las dos damos saltos de alegrías mientras chillamos como locas.
Penny se detiene y observa detrás de mi para empezar a reírse, Ryan se encuentra sólo con el delantal y el cazo de sopa en la mano.
-Tranquilo fiera, sólo soy yo- dice Penny, Ryan suspira y al momento se pone colorado al descubrir la forma en la que ha salido a recibirla.
Desaparece de nuestra vista con un lo siento y sube las escaleras de forma apresurada.
-¿Luke sabe algo de esto?- dejo de mirar las escaleras y miro a Penny de forma confusa.
-Claro que no, supongo que se lo acabaremos contando, ¿por qué lo preguntas?- Penny empieza a retorcer la camiseta y desvía la vista, la he pillado, algo me oculta.
-No, por curiosidad- se encoge de hombros y carraspea.
-Ya, claro- la miro de forma desafiante y la señalo con el dedo índice, voy a empezar mi interrogatorio pero los pasos de Ryan por las escaleras me detienen- tu y yo hablaremos después.
*****************************************************************************
La comida resultó bastante incómoda, Penny parecía perdida en sus pensamientos y Ryan estaba completamente incómodo. No entiendo nada, supuestamente se llevan bien, no entiendo esta actitud por ninguna de las dos partes pero hay algo que no me cuadra.
Igual todo está relacionado con Luke, sino no entiendo la pregunta de Penny. Igual ha pasado algo en el pasado, algo entre ellos 3 que acaba desembocando en mi.
Trago saliva de forma profunda y empiezo a sentir miedo, y si eso provocaría que me alejara de Ryan, creo que no lo podría soportar. Lo miro y agarro su mano fuerte, el me observa y se da cuenta de que algo no va bien, porque coge mi mano y se la lleva a los labios, depositando un pequeño beso. Sabe lo que me calman sus besos.
-¿Y desde cuándo estáis juntos?- pregunta Penny rompiendo así el terrible silencio que se estaba instalando entre nosotros.
-Pues...- no se que responder, en ninguno de estos día hemos aclarado nuestra relación, no se en que punto estamos.
-Desde hace unos días- dice Ryan interrumpiéndome, lo miro y me sonrojo, el ha dado el primer paso.
-¿Entonces sois pareja?- pregunta Penny de nuevo, la miro de forma fulminante y ella se ríe, como le gusta eso de ponerme en situaciones incómodas.
-Si- responde Ryan por mi- somos pareja.
Lo miro con una amplia sonrisa y me lanzo a sus brazos. Comienzo a besarle la cara por todos lados y el no deja de reírse
ESTÁS LEYENDO
Maia's Crush
Roman d'amour"Mi vida amorosa es un completo desastre, sobre todo desde que lo conocí a él. Llevo desde los 12 años enamorada de su sonrisa, de sus ojos, de su forma de hablarme, de todo el en general. Llevo desde los 12 años viéndolo crecer al lado de mi herman...