Cuando descubrí que Marry You era mi canción favorita

7.3K 635 22
                                    

-¿Cómo?- mis manos están temblando, no puede ser verdad, esto no puede ser real.

-En Grecia, cuando fui a hablar con Luke pues...- más lágrimas empiezan a caer de su rostro, es evidente lo mucho que le afecta recordar todo aquello-  me besó, me hizo el amor Maia, fue perfecto, hasta que de repente se dió cuenta de lo que había hecho y empezó a decir barbaridades, a insultarme, y a decirme que yo te ponía en su contra y cosas así- vuelve a sollozar y me acerco para acariciar su cabello.

-No usasteis protección...- afirmo, ni si quiera pregunto, ella asiente con la cabeza.

-Nos dejamos llevar...- asiento- no quiero que se vuelva a repetir lo del pasado Maia, no estoy preparada para pasar por otra pérdida...

-Pero ahora estoy yo Penny- acaricio su larga melena- en el pasado no estaba yo, pero ahora si lo estoy, y no voy a perder a este sobrino o sobrina.

Acaricio su vientre y deposito un pequeño beso.

-Gracias por haber aparecido en mi vida Maia

-No Penny, gracias por aparecer tu en la mía

-¿Estás molesta?

-¿Yo? Qué dices, si me acabas de dar muchas más razones para tejer, bueno bueno, le voy a hacer de todo.

Penny comienza a reírse y toma mi mano.

-No sé si sería capaz de llevar esto sin ti.

-No pienses en ello




21 de septiembre de 2015

-Tienes que comer esas verduras Penny, necesitas hierro- dice Derek.

El pobre no sabe la verdad. Penny me pidió que le guardara el secreto mientras meditaba como decirle la verdad al dulce de Derek.

Mientras tanto le contamos que Penny sufre de anemia, y desde entonces se ha instalado en el piso y decide el hacer las comidas, todas con una gran cantidad de vitaminas, por supuesto.

Me aguanto la risa y voy hasta el salón.

Mi móvil vibra y veo que es un mensaje del tonto de Carter.

<<¿Está por ahí el doctor Derek?>>

Me río con el estúpido mote de Carter.

<<Por desgracia si...>>

<<Vaya, que sufrimiento, igual alguna chica fea de por ahí quiera venir a tomar algo para librarse del doctor pedante>>

<<Pues que pena..., aquí no hay ninguna chica fea, suerte en otro lugar>>

<<Vamos morenita, no te hagas de rogar>>

<<No me llames así>>

<<Así como?, MORENITA MORENITA MORENITA MORENITA>>

<<Imbécil>>

<<En 20 minutos estoy ahí, intenta estar menos fea de lo normal>>

-Estúpido- le grito al teléfono.

Lo dejo en la mesa y me levanto para ir a arreglarme, pero lo hago porque quiero, no porque el tonto de turno me lo diga.


***********************************************

-Ahora ya sé porque tienes el culo tan grande- me meto el donut entero en la boca y miro a Carter con mirada desafiante.

Maia's CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora