En multimedia: Derek
17 de julio de 2015
-Vaya, parece que Kate consiguió lo que quería...- Penny suspira y mira derrotada la noticia, por 5º vez.
Le he soltado la bomba el mismo día que leí las noticias. Pero ayer y hoy salieron más fotos de las parejas felices de paseo por Grecia.
Al parecer, tanto Ryan como Luke van en serio con las chicas, porque se las han llevado de comida familiar.
-Soy estúpida, creí todo lo que me dijo, me entregué a él, y resulta que nada de lo que ella dijo en esa entrevista era mentira, el único mentiroso es él- me siento en el sofá y miro al suelo.
Lloraría, pero creo que me he quedado seca.
-Ahora menos que nunca debemos de seguir con el plan, míranos, estamos fatal...- Penny limpia una pequeña lágrima y vuelve a suspirar.
-¿Qué dices?- me levanto del sofá y la miro- no señorita, ya no vas a poner celoso a nadie, ¿sabes lo que vamos a hacer?, vamos a ir a Grecia, y vamos a apoyar a nuestras citas, los conoceremos y nos daremos una oportunidad con ellos, ya perdí un chico estupendo por culpa de Ryan, no pienso perder otra oportunidad por alguien que no me merece, y tu tampoco.
-¿Ellos también van a desfilar allí?- pregunta Penny.
-Si, al parecer si, ambos son modelos, y dos de los chicos que iban a ir para una de las firmas fallaron, así que van ellos- me encojo de hombros y me siento.
-¿Y no deberían de estar allí?
-El desfile es mañana, quedamos en vernos mañana allí, ellos ya están, sólo faltamos nosotras, así que termina la maleta, nos vamos a Grecia rubia.
18 de Julio de 2015
Tras largas horas de vuelo y de conseguir un maldito taxi, ya nos encontramos en el hotel, listas para vestirnos.
No quise avisar a mi madre porque se que se iría de la lengua, y como somos las acompañantes de Derek y Carter (sujeto que no conozco), nos ha salido el viaje y alojamiento gratis.
Le doy un azote a Penny y le digo que corra a cambiarse.
Me pongo un vestido rojo de palabra de honor, con escote de corazón y ajustado al cuerpo. Con unas lindas sandalias negras. Llevo mi pelo suelto y ondulado y un ligero tono rojo en mis labios, acorde con mi vestido.
Penny se ve descomunal con su hermoso mono negro de tachuelas, con escote pronunciado y espalda abierta. Sus andalias plateadas le da un toque pintoresco, al igual que sus lindos tirabuzones y ligero maquillaje.
Nos vemos divinas. Mejor que esas insípidas modelos.
Un mensaje de Derek me informa que el desfile comenzará. Bajamos rápido las escaleras del hotel y llamamos a un taxi.
Estamos listas para olvidar, pero antes de olvidar tenemos que ver la realidad con nuestros propios ojos, golpearnos fuerte con ella y curarnos el golpe.
El desfile fue espectacular, llegamos con un pequeño retraso, pero no muy tarde para perdernos a Luke, Ryan y a Derek.
Llegamos a la pequeña fiesta que se celebra después del desfile. Miles y miles de caras se agolpan en el gran lugar. Fotógrafos, diseñadores, modelos y amigos de estos se encuentran en la fiesta, celebrando lo que ha sido, un desfile de éxito.
-Ahí está Derek- lo saludo con la mano y este se acerca a nosotras con una enorme sonrisa.
Miro de reojo a Penny y veo como esta se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Maia's Crush
Romance"Mi vida amorosa es un completo desastre, sobre todo desde que lo conocí a él. Llevo desde los 12 años enamorada de su sonrisa, de sus ojos, de su forma de hablarme, de todo el en general. Llevo desde los 12 años viéndolo crecer al lado de mi herman...