Carter me mira y yo asiento con la cabeza.
-Vete tranquilo, estaré bien- el me mira y vuelve a mirar a Ryan.
Suspira y entra dentro de la casa.
Ryan me observa con detenimiento y yo hago lo mismo con él. Estos meses parecen haberlo hecho más guapo e incluso me fijo que las horas de gimnasio deben haber aumentado porque se ve mucho más fuerte.
-Te ves...diferente- dice Ryan
-Tu también- miro a mis pies mientras los muevo.
Porque aunque pasen años, o meses o días, el sigue teniendo el mismo efecto sobre mi..., esto me frustra profundamente porque entonces todos los sentimientos que tengo por Carter no son tan claros como pensaba.
-Verás, cuando te fuiste de Grecia..., yo...- miro a Ryan a los ojos y veo su nerviosismo.
No sé que tiene que decirme, pero es evidente que el tema lo pone bastante nervioso, ya que no sabe como continuar.
Acerco mi mano a su brazo y se lo acaricio.
No se porque lo hago, pero me surge. Es como si continuamente necesitase algún tipo de contacto con él, es como que mi cuerpo extraña tocarlo.
Ryan mira mi mano y luego vuelve a mirar mis ojos. Nuestras miradas se conectan.
-¡Lárgate ahora mismo de aquí!- me tambaleo cuando noto el cuerpo de mi hermano chocarse contra el mío.
Levanto la vista y veo a un Derek furioso en la puerta. Así que Derek debió de empujar a Luke.
-¿Qué ha pasado?- miro a Derek pero el no despega sus ojos de Luke, parece que en cualquier momento se va a romper la mandíbula. Me acerco y toco su rostro- ¿qué pasa Derek?
Es entonces cuando Derek se da cuenta de mi presencia y me mira, hecho que hace que su mirada se relaje y ya no haga esa terrible presión en su mandíbula.
-Penny- es lo único que dice.
Pero para mi es suficiente. Le hago una señal para que entre dentro y me acerco a Luke. Mi mano estampa contra su mejilla y el sólo me mira con sorpresa.
-¿Pero qué coño haces Maia?
-No, la pregunta es ¿qué coño haces tú?, ¿no te cansas de hacerle daño?- Luke me mira y niega con la cabeza.
Se lleva las manos al pelo y empieza a frotarlo con frustración.
-Está esperando un hijo mío..., y no me lo pensaba decir, ¿cómo quieres que reaccione?
Lo miro y me empiezo a reír, haciendo que me observe con confusión.
-¿En serio pretendías que te lo contase? Para que, para que pasase lo mismo que hace unos años, para que te olvidases de ella y la mandases a la mierda, dime Luke, ¿para qué? Porque que yo sepa ahora no cuentas con que Ryan haga un trato contigo para que así cumplas con tu papel de padre.
Mi hermano me mira me mira y me mira, hasta que se cansa y vuelve a dirigir la vista al suelo en señal de derrota, sabe que tengo razón.
Se deja caer de rodillas al suelo y comienza a llorar.
-La quiero Maia, yo la quiero- sus palabras me dejan congelada.
Acaba de decir que la quiere.
-¿Qué?- pregunto mientras me acerco a él.
Me siento a su lado, y aunque ya mi ropa este empapada por la caída de antes en la nieve, me importa una mierda y la empapo aún más.
-La quiero, y de verdad, todo este tiempo me he arrepentido de ser un maldito patán con ella, pero me daba miedo encararla y pedirle perdón. Pero cuándo la vi en Grecia, después de tantos años, no lo pude evitar, quise hacerla mía de nuevo, sentirla de mi propiedad. Pero después la volví a joder cuando me acordé de todo el daño que le hice, y fui un patán de nuevo- suelta un sollozo- estaba con Kate por estar, porque necesitaba no sentirme vacío, quería sentir que podía hacer a alguien feliz...
-Entiendo Luke, entiendo que la quieras, pero ese amor que sientes por ella no es sano, porque lo único que haces es lastimarla- me mira a los ojos y comienza a llorar de nuevo.
-¿No me vas a ayudar? Quiero recuperarla Maia, la quiero a mi lado a ella y a nuestro bebé...
Niego con la cabeza y eso provoca un dolor mayor en mi hermano.
-Lo haría Luke, si supiera que tu le haces bien, pero la verdad es que a la única persona que la veo hacerle sentir bien es Derek, y si tengo que ayudar a alguien será a él- mi hermano me mira con decepción- no es sólo Penny, es la felicidad de mi sobrino, y tu lo único que haces es dar disgustos a Penny, disgustos que pueden afectar a mi sobrino, ¿no lo entiendes?, te sigues poniendo a ti por delante, por Dios Luke abre los malditos ojos.
El ahoga un sollozo y asiente.
Me pongo de pie y el hace lo mismo.
-Al menos dime una cosa- asiento- ¿será un niño o una niña?
Lo miro con ternura.
-Niño, y se llamará como papá- la respuesta hace que Luke esboce una amplia sonrisa.
-No me la merezco...- dice Luke mientras mira sus pies- pero haré lo posible para merecermela- levanta la vista y me mira a los ojos- lo juro.
Asiento y doy media vuelta para entrar en la casa.
Ryan agarra mi brazo y me detiene.
-Aún no terminamos de hablar Maia- lo miro a los ojos.
Quiero volver a hablar con él, creo que hasta lo necesito, pero se que la conversación no llevará a ningún lado, es evidente que escogió a Luke, sino en estos momentos no serían amigos.
Es entonces cuando me doy cuenta de que no vale la pena.
-No lo intentes Ryan, ya no merece la pena- mis palabras provocan un efecto de dolor en el, ya que al instante suelta mi brazo y va en dirección de su amigo.
Al que siempre puso y pondrá por delante de mi.
Cuando creo que ya todo se terminó escucho la voz de Ryan.
-No, no más cobardía- me giro y veo como se acerca a mi- aunque no lo creas he estado pensando en ti todo este tiempo, y se que soy un jodido imbécil pero he de decirlo, te quiero Maia, y ojalá algún día vuelvas a mi lado.
No digo nada, no soy capaz, me giro y entro en el interior de la casa, sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Maia's Crush
Romansa"Mi vida amorosa es un completo desastre, sobre todo desde que lo conocí a él. Llevo desde los 12 años enamorada de su sonrisa, de sus ojos, de su forma de hablarme, de todo el en general. Llevo desde los 12 años viéndolo crecer al lado de mi herman...