Subo a nuestra habitación pero Penny se detiene en la puerta, mira su móvil.
-Maia, tengo algo que hacer, nos vemos después- asiento con la cabeza y ella desaparece de mi vista.
Si digo que no estoy borracha miento, porque creo que me he bebido casi todo el bar de la fiesta, pero es que ver a Bianca insinuándose constantemente a Ryan me mataba, pero sobre todo me destruía ver que el no hacía nada para pararle los pies.
Lo peor fue cuando intentó acercarse a mi en numerosas ocasiones. Lo evité, mi corazón quería no hacerlo, pero mi cabeza decía que no quería escuchar más engaños.
Y sinceramente, ahora no necesito ninguna estúpida explicación, es evidente que la amistad de mi hermano con él es mucho más fuerte que el "amor" que el pueda llegar a sentir por mí.
Irónico, Luke ha sido un cabrón con la vida, pero esta la recompensa dándole el amor de todos, en cambio yo..., sólo recibo los restos.
Me siento en el suelo y saco el móvil.
<<Ncesito a mi arimga , así qure dreja qere vrnga ya>>
Necesito a mi amiga así que deja que venga ya
<<Joder, realmente estas borracha y ojalá estuviera con tu amiga, pero Penny no está conmigo, ¿necesitas ayuda?>>
¿Si Penny no está con él a donde narices fue?
Un hipito sale de mi boca antes de responder a Derek.
<<Vlre vren pronto>>
Media hora después llaman a la puerta. Me levanto de golpe provocando que me vuelva a caer. Me acerco a gatas hasta la puerta y a duras penas consigo abrirla.
Derek me mira con una sonrisa socarrona en su boca, a lo que yo respondo levantando los dos dedos del medio, ¿espera porque tengo dos dedos?
-Madre mía Maia, un poco más y te bebes el agua de las fuentes- suelto un gruñido y empiezo a tambalearme pero Derek consigue agarrarme.
Me lleva hasta el pequeño sofá y me sienta.
-Aquí estarás bien, llamaré al servicio de habitaciones para que te tomes un café cargado, y después una ducha fría
-Si señor- hago un gesto militar y Derek empieza a reírse otra vez.
Después de tomarme el café empecé a vomitar como la niña del exorcista. Después Derek me dejó a solas para que me duchase, y sinceramente me encuentro mejor.
Ahora ambos estamos sentados en el suelo, mientras vemos algo en la televisión, es una mierda, porque todo esta en griego y no entiendo una puta mierda.
-¿Dónde crees que está Penny?- le pregunto a Derek.
-Pues por lo que yo se, no conoce a nadie aquí, excepto a ti y a tu familia...
-Y a Ryan y Kate- masajeo mi sien- pero no creo que esté con ellos...
-Así que sólo queda tu madre y Luke..., y creo que con el último tiene algo pendiente, ¿me equivoco?- lo miro de reojo y puedo ver la preocupación de Derek en su rostro.
-Por desgracia no...- suspiro y observo mis pies- no lo entiendo, Luke puede cagarla mis veces, que la gente lo sigue queriendo, y sigue estando ahí para él...
Sorbo por mi nariz mientras sigo mirando mis pequeños pies.
-Maia, la gente que de verdad quiere siempre sabrá perdonar, tu la puedes cagar 50.000 veces que tu madre está ahí, porque de verdad te quiere- Derek acaricia mi mejilla y yo me acerco a él.
Apoyo mi cabeza en su hombro y suspiro.
-¿Por qué Ryan lo prefiere a él en vez de a mi, porque lucha por su amistad y no por nuestro amor?
-Ryan está confuso Maia, Luke es como su hermano, y a ti te ama, si quiere estar contigo lo pierde a él, y si lo escoge a él te pierde a ti, ¿no crees que esto es demasiado difícil para él?
Medito las palabras de Derek y veo que tiene razón. Ryan no quiere perder al que ha sido por años su amigo, confidente y acompañante de aventuras, pero tampoco me quiere perder a mí, a la mujer que supuestamente quiere, aunque el no me lo haya dicho.
-¿Y qué hago entonces? ¿Soy su amante mientras que pasea a Bianca?
-No digo que hagas eso Maia, sólo te digo que lo entiendas, que no lo odies, necesita aclararse, y si tu lo haces sentir tan mal su confusión aumentará
-Estoy cansada de esperar Derek, fui feliz con Sam, muy feliz, hasta que Ryan volvió a aparecer, pero fui feliz.
-¿Y qué vas a hacer? ¿Desaparecer otra vez?
Es entonces cuando me doy cuenta. No hay nada que me retenga en Londres, lugar que ni si quiera puedo volver a llamar hogar. Mi madre apoya a mi hermano, y a esas estúpidas; mi hermano no es la persona que creía conocer y a la que tanto idolatraba; después está que Ryan no se aclara y pondrá a mi hermano por delante de mí, y aunque lo ame y desee seguir con él, no pienso ser la mujer escondida.
Después está el tema de que mi padre no está aquí, y ese hogar me trae demasiado recuerdos suyos, igual es el momento de un nuevo comienzo para mi, lejos de todos aquellos que pensaba que estaban a mi lado, pero que en realidad nunca han estado, o han sido una persona totalmente diferente a la que creía.
-Maia era una pregunta cargada de ironía, así que olvida lo que estás pensando.
-¿Por qué? Si lo piensas bien es lo mejor, mi madre casi ni pasa ya tiempo conmigo, mi hermano resultó ser un mentiroso y chantajista que le pidió a su amigo que olvidase a su hermana, después dicho amigo que se sacrificó por él, vuelve a hacer tal sacrificio porque no quiere perder a mi hermano. Mi casa sólo está cargada de recuerdos de mi padre, recuerdos que tengo que hacer frente yo sola. Y...dios, no sé, tan sólo quiero que todo vuelva a ser como cuando estaba en Francia, desaparecer me volvió la ilusión, la vida, el amor.
Derek me mira asombrado y asiente.
-Aún así prométeme que antes de hacer cualquier cosa lo pensarás bien.
-Lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
Maia's Crush
Romance"Mi vida amorosa es un completo desastre, sobre todo desde que lo conocí a él. Llevo desde los 12 años enamorada de su sonrisa, de sus ojos, de su forma de hablarme, de todo el en general. Llevo desde los 12 años viéndolo crecer al lado de mi herman...