Cuando decidiste molestarme

12.6K 755 50
                                    

En multimedia Maia con el vestuario que lució para la gala.


Llego al hotel con el pulso acelerado. Lo que acaba de pasar no puede ser real, no, es imposible.  Seguramente haya soñado con eso, si, el cansancio producido por los últimos acontecimientos me ha jugado una mala pasada y me ha hecho imaginarme cosas.

Entro en la habitación y corro hacia el dormitorio, me desplomo sobre la cama y cojo mi móvil, necesito contarle a Penny todo.

Cuando me dispongo a escribir el mensaje, una llamada entra, interrumpiendo así mi escritura. El rostro de Sam junto con su nombre aparece en mi pantalla,  suspiro y descuelgo.

-Hola- digo casi en un susurro.
-¡Hey!, emm hola cielo- puedo notar el nerviosismo de su voz - Verás emmm, estaba preocupado, llevo días sin saber de ti, y tu no te has comunicado conmigo...
-Emmm si, pero ya sabes, con todo lo de mi padre no he tenido tiempo para nadie, solo para mi madre...
-¿Pasa algo Maia?- su tono se torna preocupado.
-Sam..., yo..., es que yo...- joder Maia suéltalo ya, no quieres estar con el. O si quieres, dios joder, no sé lo que quiero.

Te odio Ryan, odio toda la confusión que generas en mi.

-Lo entiendo nena, estas pasando por un mal momento y yo solo estoy siendo un gilipollas desconsiderado...- ¿que? No claro que no, joder el no tiene la culpa, se lo quiero decir pero parece que me he quedado muda- en fin.., sólo llamaba para saber cómo estabas y para decirte que estas invitada a venir a California, como pareja que somos debemos pasar tiempo juntos, y no quiero quedarme sin unas preciosas vacaciones contigo, y menos después de todo lo vivido el año pasado, deseo repetirlo sin duda.

Suspiro. Esto no me puede estar pasando.

-Me encantaría..., pero estoy en España, con mi madre y mi hermano, y no sé cuando volveré- miento, si que se cuando voy a volver, pero Sam no necesita esa información.

-Ah..., pues que bien cariño, me alegro por ti, disfruta mucho de esas vacaciones- suspira- y no te olvides de llamarme o mandarme un mensaje, me preocupo por ti Maia...

-Lo sé

-Te quiero nena- en cuanto escucho sus palabras cuelgo el teléfono.

Soy un desastre de novia, que digo de novia, de persona...

Pero ya está siendo suficientemente duro para mi descubrir que en realidad todos esos sentimientos que creía seguros y verdaderos hacia Sam no son para nada así, que no he logrado nunca sacarme a Ryan de mi corazón...

Esto es una jodida mierda.

Cojo mi móvil y busco entre los contactos el número de mi amiga, de mi hermana.

-Penny, esto es una mierda.


24 de junio del 2015

Llevo dos días ignorando a Ryan, y de momento todo va genial, pero se que hoy no me libraré. En estos dos días me he quedado encerrada en mi habitación, con la excusa de unos dolores fuertes de barriga, mi hermano se lo ha creído, pero mi madre no, creo que es porque era la misma excusa que usaba para no ir a clases.

Como mi madre ha descubierto mi plan, hoy no me ha dejado la opción de decir que no, por desgracia, tengo que ir a una de las galas en las que mi hermano, junto con el imbécil/hermoso de Ryan, estará de modelo, patrocinando la firma de los hoteles.

Así que hoy he salido de mi habitación para comprar un buen vestido, elegante, sexy, no sé, perfecto.

Mi madre ha decidido acompañarme, así que nos encaminamos a Passeig de Gràcia, uno de los barrios con las tiendas más lujosas de Barcelona, a buscar lo que supongo que será mi atuendo para la gala.

Maia's CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora