Cuando creíamos que todo iba bien...

10.3K 674 6
                                    

3 de Julio de 2015

Me despierto sobresaltada y observo todo lo de mi alrededor. Ryan no esta en mi cama, en cambio el envoltorio del preservativo sigue en la mesilla de noche, y yo estoy completamente desnuda..., así que tengo 3 opciones:

1. Si me he acostado con Ryan, pero ha decidido desaparecer de mi lado porque se arrepiente.

2. Ayer tomé alguna droga lo que ha hecho que no me acuerde de nada y me acostase con un desconocido.

3. Ha sido un sueño.

Creo que definitivamente es la primera...

Seguramente se despertó y al verme a su lado vio el terrible error que cometió. No, no puedo ser así de pesimista, y de sensible, porque joder, es pensar en eso y ya siento ganas de llorar.


Salgo 20 minutos después, vestida con una simple camiseta negra y unos shorts. Bajo las escaleras y llego hasta la cocina. La puerta de esta está cerrada y en ella hay pos-it:

<<Buenos días princesa, me has hecho el hombre más feliz del mundo, y para que veas que no te miento aquí está la prueba, abre la puerta y disfruta>>

Sonrío como una estúpida y abro la puerta.

Miles de pétalos adornan el suelo, junto con hermosas margaritas puestas en la barra. Junto con un gran plato de tortitas y gofres con arándanos. Ha hecho mis dos desayunos favoritos juntos. Me acerco a las margaritas y respiro su hermoso olor.

Si ha hecho todo esto por mi es porque no se arrepiente, ¿no?

Mi tripa comienza a rugir, así que cojo el tenedor y comienzo a devorar el desayuno.


Al terminar recojo los platos y los dejo en el fregadero, es entonces cuando veo otro pos-it encima del grifo. Lo cojo y comienzo a leerlo.

<<Ahora que mi pequeña glotona esta satisfecha, me encantaría que pasaras al jardín>>.

Corro hacia la puerta del jardín y salgo al exterior. El suelo esta lleno de velas, haciendo estas un pequeño camino. Levanto la vista y ahí esta Ryan, con el mismo traje (o eso parece) que llevo a la gala del hotel, aquella gala en la que me besó por primera vez.

Presiona el pequeño mando y la música comienza a sonar. Sonrío como una tonta y el hace lo mismo. Al ver que no me acerco es el que se acerca a mi.

-¿Qué es todo esto?- pregunto

-En la gala del hotel estabas espectacular, en lo único que pensaba cuando te vi era en besarte, en hacerte mía una y otra vez, en bailar pegados y demostrarles a todos lo mucho que me encantas, pero las cosas no fueron así..., entonces este es el plan: vamos a hacer todo lo que yo quise hacer aquella noche contigo, si quieres claro- acaricia mi mejilla y yo pego aún más mi cara a su mano.

-Claro que acepto- el sonríe y besa lentamente mis labios.

**********************************************************************************************

-Venga Ryan, no podemos pasarnos todo el día aquí- intento moverme pero Ryan se agarra aún más a mi, mientras coloca su preciosa cabeza en el hueco de mi cuello.

Llevamos casi todo el día metidos en la cama, haciendo el amor a cada poco, besándonos, acariciándonos, también bromeando y recordando cosas graciosas del pasado. Eso si, en ningún momento he sido capaz de explicarle mis sentimientos.

-Sólo unos minutos más- dice mientras se restriega en mi cuerpo, alguien está jugando muy sucio.

-Eso dijiste hace al menos 3 horas- pego mi nariz a la suya y el me roba un beso, provocando que empiece a sonreír.

El hermoso momento es interrumpido por un móvil, supongo que el de Ryan porque el mío no suena así, este se levanta y coge el teléfono.

-¿Si?- no se lo que dicen al otro lado, pero Ryan me mira y su rostro cambia al momento, ya no es el Ryan cariñoso, sino el Ryan frío que muestra a todo el mundo.

Me hace una señal con la mano y sale de la habitación.

¿Por qué ha cambiado así con esa llamada? Cojo mi teléfono y veo que tengo un mensaje de Penny.

<<Buenas noticias nena, en 3 días estoy por ahí>>

<<¿Buenas noticias? ¡Menuda desgracia!, jajaja>>

<<Vaya, alguien esta de buen humor...>>

<<Tengo muchas cosas que contarte, muchas cosas>>

<<¿Qué cosas?>>

<<Te digo en persona>>

<<NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAAAAA>>

Sonrío y vuelvo a dejar el móvil en la mesa.

Ryan sigue sin aparecer, así que salgo de mi habitación y voy en su búsqueda. Está sentado en las escaleras, y su postura me muestra que está claramente tenso.

Intento no hacer ningún ruido, y así poder escuchar la conversación.

-No me puedo creer que estés de acuerdo con eso...

Ryan resopla.

-¿Es que no entiendes que eso sólo me perjudica?- silencio- claro que si que me perjudica, no no, no es un ligue más esto es diferente- me tenso con sus palabras, ¿seré yo esa cosa que le perjudica?, ¿o seré lo diferente?

-Tienes que solucionar esto ya, sino me veré en la obligación de buscar otro representante.- Ryan cuelga el móvil y lo deja en la escalera.

Veo como coloca sus brazos en sus rodillas y se queda en silencio.

Bajo las escaleras y me siento justo detrás de él, abrazándolo con mis piernas y mis brazos. Deposito un pequeño beso en su espalda y Ryan parece relajarse al momento.

-¿Qué pasa Ryan?- pregunto mientras hago círculos en su espalda.

-Bianca ha dado una entrevista para la revista Vanity, y bueno..., dice que estamos juntos, y que vamos muy en serio- me tenso con su respuesta y me aparto de él.

Voy a subir las escaleras pero el me detiene.

Me giro y lo observo.

-¿Yo soy ese problema del que hablabas por teléfono?- pregunto con curiosidad.

Ryan se acerca a mi y acaricia mi mejilla.

-Tu nunca serías un problema para mi.

Me relajo al instante y trato de sonreír.

-Debes de dejar de ser tan insegura conmigo Maia

-Lo sé, y lo intento créeme- bajo la escalera y me siento en ella, Ryan me mira y se sienta a mi lado.

Toma mi mano y me observa.

-No sé porque el destino se empeña en fastidiar todo aquello que esté relacionado con un nosotros...

-Cualquiera diría que no estamos destinados a estar juntos- digo con un tono amargo.

El besa mi hombro y luego pasa su brazo tras mi espalda y yo apoyo mi cabeza sobre su hombro.

-Yo creo que tan sólo son pruebas, que al final de este camino lleno de obstáculos estaremos juntos

-¿Pero cuánto dolor tengo que sufrir aún?

Ryan toma mi cabeza para que lo mire, su rostro se muestra completamente enfadado.

-No sólo tu sufres con esto Maia, créeme cuando te digo que yo también llevo tiempo sufriendo.

Maia's CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora