Un horrible percance y una salvación

7.3K 544 349
                                    

Ya era lunes de nuevo. Por lo menos Nath, tuvo el domingo libre sin que Adrien lo molestase.

Nathaniel: *yendo al instituto* (Qué feliz estoy por lo que me pasó ayer! Aún sigo con esta alegría, algo raro en mí...) *sonríe*

Lo que pasó fue simple:

FLASHBACK:

Nathaniel: Mamá, voy a ir al museo.

Michèle: vale hijo! Ten cuidado!

Nathaniel: que sííí! *dijo con tono de que ya lo sabía*

Fue al museo y se puso a ver el cuadro de la Mona Lisa, era su favorito, en cierto sentido le recordaba a Marinette, por la sonrisa tan serena que mantenía, hasta incluso la dibujó así una vez.

Marinette: *se acerca a él* Hey Nath! No esperaba encontrarte aquí!

Nathaniel: M-MARINETTE? H-hola!

Marinette: te gusta ese cuadro, eh? *le da un codazo y le mira con cara atrevida* Te recuerda a alguna chica o algo?

Nathaniel: ... A tí... (Espera, dije eso en voz alta?) M-me refiero a lo de mona! No en el sentido que seas una mona de verdad de esas feas, sino mona de bonita! (Nath, cállate, lo estás fastidiando!)

Marinette: *sonríe* No te preocupes, te entendí a la primera ...

Nathaniel: *se sonroja un poco y sonríe nervioso*

Marinette: *le coge de la mano*

Nathaniel: *se pone más rojo que su pelo* (Esto es real? No es un sueño? Porque si es real estoy alucinando en colores!)

Alya: MARINETTE!!! DIOS, VEN A VER ESTO! ES FLIPANTE!

Marinette: bueno Nath, tengo que irme *le da un beso en la mejilla* Adiós!

Nathaniel: adiós... *dijo embobado y despidiéndose, moviendo demasiado la mano*

FIN DE FLASHBACK

Nathaniel: (aún no me puedo creer que me pasara eso! Es como un deseo hecho realidad!)

Llega al instituto y no se le va la sonrisa de la cara.

Adrien: *se acerca a él, algo enfadado* Qué te pasa? Por qué sonríes tanto?

Nathaniel: no tengo derecho a ser feliz?

Adrien: seh... Pero es raro que lo estés...

Nathaniel: raro, pero no imposible. No soy de piedra, también tengo sentimientos, sabes? *se va*

Adrien: *lo mira con mala cara*

Nino: hey! Cómo está mi colega favorito?

Adrien: mal.

Nino: no es de extrañar en estos momentos... Pero por qué?

Adrien: no me gusta que esté tan feliz. Pensaba que ya no tenía razones para sonreír...

Nino: por qué no quieres que lo esté? Déjalo vivir, tío!

Adrien: *aprieta los puños con fuerza, mientras mira como asesino a Nath*

Nino: oye bro...

Adrien: qué quieres.

Nino: no sé si te lo había dicho antes... Pero Alya y yo estamos saliendo ...

Adrien: ... Sois novios?

Nino: si... Eso es lo que dije...

Adrien: ah... *se muestra muy enfadado y le entra ansiedad, por eso respiraba agitadamente*

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora