Aventura en los baños

4.7K 381 164
                                    

-Y-yo...-Mira a Adrien, quien estaba viendo desde el otro lado con una cara de tristeza- N-no puedo...

-No puedes? Por qué no puedes?

-... Es difícil de explicar... Lo siento...-Se va corriendo al servicio.

-Qué mierda?-Mira también hacia donde Nath había mirado.

-Como puedes ver, Nath ya no siente nada por tí, así que ni te molestes en volver a intentarlo-dijo el rubio.

Marinette se echa a reír.

-Sabes de sobra que está loco de amor por mí! Una cosa es que creas que es gay y otra cosa es que lo sea.

-Antes pudo haberte amado, pero ahora su corazón me pertenece a mí.

-Eso ya lo veremos... Además... Por qué tuvo que ser él? No había más personas? No pude haber sido yo?

-Ni aunque me apuntaran con una pistola en la cabeza llegaría a salir contigo. Lo escogí a él en un principio porque se veía una presa fácil.

-Y ahora sigues estando con él por el mismo motivo?

-... No lo sé... Lo que sí sé es que no quiero que estés con él y haré cuanto esté en mi mano para impedirlo...

-Está bien, ni quería que estuviera conmigo.

-Y entonces por qué lo hiciste?

-Para hacerte daño! Eres un idiota! Quería hacerte sufrir como me lo estás haciendo tú a mí! No esperaba que Nathaniel reaccionase así! Maldito marginado!-Se va irritada.

-(Qué estúpida...)

Adrien va al baño a ver a Nath.

-Nath... Estás bien?

-No.-dijo, con voz apagada.

-Realmente querías salir con ella?

-... No lo sé. Ya no tengo las ideas tan claras como antes.

-Por eso la has rechazado?

-No...

-Entonces por qué lo hiciste?

-... Por tí.

El corazón de Adrien empezó a latir a cien por hora.

-P-por mí?

-Sí... No quería dejarte... No quería que te pusieras triste...-Dijo, entre sollozos.

-L-lo dices en serio?

-Sí...

-Por favor, abre esa puerta, necesito verte.

Nath va hacia la puerta y obediente la abre. Adrien fue corriendo hasta él, volviéndolo a sentar sobre el inodoro, lo besó apasionadamente y Nath rodeó con sus piernas la cintura de Adrien, haciendo que se acercara mucho más. Ambos se fundieron en aquella pasión. El rubio cerró rápidamente y sin mirar la puerta y seguidamente le empezó a desabrochar los pantalones al pelirrojo junto con la ropa interior.

-Quiero hacerlo...-Dijo el rubio.

-Otra vez? Vaya que estás desesperado...-Le dijo atrevido el pelirrojo mientras jadeaba.

-Todo esto será por tu culpa.

-Por qué?

-Tú me has provocado con esas palabras.

-Cuáles?

-Eso de rechazar a Marinette por mí, porque no querías dejarme.

-...Yo he dicho eso?-preguntó riéndose.

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora