NARRA NATH
De nuevo tenía que ir al instituto. Ahora tendría que ver al idiota de Adrien dándose el lote con Marinette, cosa que obviamente pasó y fue asqueroso. Conmigo eran más intensos, ella ni tendrá experiencia. No estoy celoso. O sí? Ya no sé ni lo que siento. Ahora mismo estoy en un estado como que todo me importa una mierda. Hice mal en hacerle caso a Chloe? Posiblemente. No penséis que no me he replanteado el cortarme las venas del brazo de abajo hacia arriba o el cuello con el cuchillo mientras estaba preparándole la cena a mi madre porque llegaba tarde de trabajar. Por qué no lo hice? Por ella. Creo que es la única persona que realmente me necesita y me quiere, el resto son ... Excrementos por así decirlo. Miedo? No realmente no tengo miedo de perforar mis capas de carne con ese utensilio, nada en estos momentos me causaría más dolor que todo por lo que más atrás me hizo pasar Adrien. También podía haber usado un trozo de cuerda para hacer una soga y quedarme colgado, pero eso ya está muy visto, no? El caso es que no fui capaz, no por ser el típico miedica que la gente piensa que soy, sino por echarle huevos a la vida y disponerme a seguir jodiendo con mi presencia a ese rubio malnacido. No voy a darle el derecho de triunfo y satisfacción al oír la noticia de mi suicidio. No. Quiero que me vea y que vea que no me afectan sus tonterías de niñato inmaduro. Quiero demostrarle que soy mucho más hombre que él, aunque todos piensen que no. Así que los ignoré y seguí mi camino, dispuesto a entrar a clase, pero una mano sobre mi hombro me paró.-Hey Nath! Quédate con nosotras!-Dijo aquella rubia que me salvó la vida ayer, dándome uno de los típicos abrazos que daba a Adrien.
-Chloe, el hecho de que ayer hablásemos un poco no nos convierte en amigos.
-Te crees que no lo sé? Soy rubia, pero no tonta como todos creen. Mira, si quiero que estés con nosotras es por mí, no por tí.
-Pues... Permíteme decirte que no hace falta que intentes ser amable conmigo, estoy bien solo-la aparto para seguir con mi camino.
-ACASO ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLO? DIOS! ESE CHICO ME SACA DE QUICIO, SABRINA!
-Entonces, por qué le dices que se acerque? No hay quien te entienda-dijo la pelirroja-no necesitamos a nadie más, estamos bien las dos.
-Es que... Yo... Joder... Si te lo digo, podría mancillar mi reputación de chica superior.
-No te preocupes, no diré nada, Chloe.
-... Está bien-le agarra el brazo y se la lleva a otro sitio.
Allí le contó que yo no estaba muy bien en esos momentos, que había pasado por algo muy fuerte y que me quería... Echar una mano, cosa que dejó pasmada a Sabrina.
-L-Lo dices en serio?
-Sí Sabrina, lo digo en serio.
-No es por poder sacar algún beneficio de él?
-Esta vez no.
-Madre mía!-La abraza- Sabía que eras buena, lo sabía!
-Shh!-Le tapa la boca.
-Lo siento, no volveré a gritar... Si me has contado algo como eso... Es por que soy tu amiga de confianza, no?-Dijo susurrando.
-Lamento decir esto, pero... Sí.
-LO SABÍAAAA!-La abraza más fuerte.
-DÉJAME IDIOTAA!-La aparta-Entonces... Vas a colaborar o no?
-Sí!-asiente feliz.
Empezaban ya las clases. Marinette y Adrien se habían puesto juntos, logrando como consecuencia que Alya y Nino tuviesen que sentarse con otras personas, ya que ellos no querían estar juntos ni en pintura. Chloe y Sabrina se pusieron delante de mí, quitándole el sitio a Iván. Qué pesada. No me extraña que Adrien se hartase de ella. Sin darme cuenta, se volteó y se apoyó en mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)
FanficAdrien se sentía destrozado después de que un día su lady lo rechazara de una manera horrible y sin tacto. Necesitaba sacar ese sufrimiento de su corazón, olvidarse de todo. Y solo había alguien idóneo para eso, una persona a la que no le importara...