NARRA NATH
Estuve dándole muchas vueltas ayer a lo mismo. Creo que por ahora podría seguir con Kim. Es un buen chico y me gusta tener sexo con él. Sé que si corto con Chloe le dolerá, pero no me gusta estar jugando a dos bandas, y menos con el pesado de Adrien acechándome. Tengo que confesarle mis sentimientos e intentar hacerla sufrir lo menos posible. Es mejor así, aunque todavía no estoy mentalmente listo para esto, pero tengo que hacerlo lo antes posible. En verdad, muy en el fondo de mi corazón, sé de sobra que quien realmente me gusta es ese maldito rubio. Es imposible dejar de pensar en él. Pero ahora está con Marinette y no me puedo permitir caer tan bajo, así que utilizaré a Kim para olvidarme de él. Por lo menos es amable y me ama de verdad, no como el otro.
Fui al instituto, como siempre suelo hacer y vi en la entrada que Adrien y Sabrina estaban hablando. No era algo muy normal, así que empecé a sospechar bastante. Iba a intentar acercarme disimuladamente por un escondite al que solía ir para que no me viesen ni me molestasen cuando estaba dibujando, pero Chloe me interrumpió, dándome un abrazo por detrás.
-¡Buenos días, mi pequeño tomatito!-exclamó, con emoción y mostrando afecto.
-Buenas...-respondí, algo desanimado.
-¿Qué te ocurre?-preguntó preocupada.
-¿Tú ves normal que Adrien y Sabrina estén hablando de repente cuando no se han hablado apenas en la puta vida?
-Es raro, sí...
-Están tramando algo contra mí. Y no me gusta.
-¡No te preocupes, si te hace algo le pego una hostia que flipa!
Cuando dijo eso empecé a reírme.
-Gracias Chloe-sonreí.
-No hay de qué-sonrió también, pero con una sonrisa muy linda y con un ligero brillo en sus ojos.
Mi sonrisa se fue de repente al venirse a mi mente lo que tenía que decirle a Chloe.
-Oye Chloe...
-¿Sí?
-Yo...-fui interrumpido por Kim.
-¡Hey Nath!-me dio una palmadita en la espalda-. ¿Podemos hablar un momento?
-Eeeh... Sí. Claro...
-¡Guay! ¡Te espero en los baños!
-Genial...-respondí, con poco ánimo.
Kim se va.
-Voy a ver que quiere. Hablamos luego, ¿vale?
-Vale-me da un beso pequeño en los labios.
Justo cuando llego al final de las escaleras, Adrien y Sabrina dejan de hablar para empezar a mirarme con malas caras. Ojalá me hubiese podido enterar de lo que estaban hablando...
Fui al baño y ahí estaba Kim, enjuagándose la cara. Cuando terminó, se acercó a mí.
-¿Tienes alguna idea de por qué te he llamado?-me preguntó con una mirada lasciva.
-Eeeh... No.
Empezó a rodear mi cintura con sus fornidos brazos y me besó, metiéndome la lengua hasta el fondo.
-Te echaba mucho de menos, he estado toda la noche pensandoen besar tu hermosa boca...
-Pero si nos vimos ayer...
-Para mí el tiempo se hace eterno cuando no estoy contigo.
-Qué romántico...-me reí un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)
FanfictionAdrien se sentía destrozado después de que un día su lady lo rechazara de una manera horrible y sin tacto. Necesitaba sacar ese sufrimiento de su corazón, olvidarse de todo. Y solo había alguien idóneo para eso, una persona a la que no le importara...