Peleas en el instituto

7.1K 544 314
                                    

Al día siguiente, tenían que ir al instituto de nuevo. Sin embargo, Nathaniel faltó, estaba demasiado mal como para asistir. Su madre, debido a problemas en su trabajo, tenía que estar una semana fuera, alojándose en un hotel, enviándole este mensaje a Nath:

Michèle: hijo, me ha surgido un problema en mi trabajo... No voy a poder ir a casa hasta pasada una semana... Espero que no tengas ningún problema y si lo hay, no dudes en llamarme. 😘

Nathaniel cogió el móvil como pudo y miró el mensaje "Genial", dijo de mala gana.

Bueno, situándonos de nuevo en la escena del instituto...

Nino: hey cari~

Alya: hola amor~

Se besan en la boca.

Nino: *le da algo a Alya*

Alya: *dudosa* Qué es esto?

Nino: *le susurra al oído* Es un remix que hice para tí~

Alya: Aww! Qué detalle por tu parte! Cuando llegue a casa lo escucharé!

Nino: *le coge de las manos* Vale!

Se empezaron a achuchar y a hacerse cariñitos.

Adrien: (Maldito Nino... No te creas que te vas a salir con la tuya después de lo de ayer...)

Marinette: *se acerca a Adrien* H-hola Adrien...

Adrien: (Genial... Justo lo que me faltaba) Hola.

Marinette: h-he hecho este abrigo p-para que te lo pruebes y se lo enseñes a tu padre y si le gusta que l-lo lleves en tus desfiles, fotos y demás... Y b-bueno... T-también te servirá si tienes frío fuera...

Adrien: *lo coge* Gracias. Cuando llegue a mi casa me lo pruebo y te digo.

Marinette: d-de nada... Oye...

Adrien: qué?

Marinette: h-hoy no ha venido Nath... Tienes alguna idea de lo que le ocurre?

Adrien: no.

Marinette: b-bueno... Ya le mandaré un mensaje preguntándole...

Adrien: como quieras. *empezó a fruncir un poco el ceño* Marinette...

Marinette: s-sí? *preguntó muy nerviosa*

Adrien: Aléjate de Nath. Por tu bien y por el suyo. No me obligues a volver a repetírtelo.

Marinette: *asiente, seriamente y se va*

Adrien: (Por fin se fue esa idiota... Ahora tengo que pensar en cuál será mi venganza... Veamos... Qué es lo que más le puede doler a Nino...?)

Lo ve feliz con su novia.

Adrien: (YA SÉ! ALYA! Je... Esto va a estar interesante...)

Nino: Aly (es el mote que le puso), me voy un momento al baño...

Alya: vale!

Nino: *la besa y se va*

Adrien: *se acerca a Alya* Buenos días. *tenía una sonrisa malvada en su rostro*

Alya: Buenos días Adrien! Qué tal?

Adrien: bien... Por lo menos no estoy siendo engañado como tú...

Alya: QUÉÉ? DE QUÉ ESTÁS HABLANDO? *preguntó enfadada*

Adrien: es normal que no lo sepas, lo ha estado ocultando muy bien... Solo me lo ha contado a mí, su mejor amigo, pero como sé que está mal lo que está haciendo, ya me harté de ocultarlo, prefiero que sepas la verdad antes de que sea demasiado tarde, no me importa romper mi amistad con Nino.

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora