Fueron en la limusina de Adrien hasta su mansión. Una vez que llegaron, estaban en el comedor ese donde había una mesa muy larga para comer.
-No hay nadie en mi casa, estamos solos-dijo Adrien, totalmente serio.
-Vale...
-Qué quieres comer?
-Me da igual, lo que sea, solo dame algo, por favor.
-Lo que sea pues...-se empieza a desabrochar el pantalón.
-Adrien, sin tonterías, me muero de hambre, no estoy para bromas.
-Quién dijo que fuese una broma?
- ...
-En fin, buscaré algo de comer-se va.
Adrien prepara dos sandwichs y por último, va a echar las bebidas.
-Je...-saca un frasco con pastillas del bolsillo del pantalón.
Antes de volver al instituto, por el lugar donde quería pasar era la farmacia para comprar lo que tenía en la mano.
Echó una, algo básico para empezar, tampoco quería matarlo, solo... drogarlo.
-Ya estoy.
-Por fin! Me duele la barriga!
-Aquí tienes.
-Bieen!-sonríe.
-"Joder, odio cuando hace eso"-se sonroja y mira hacia otro lado.
Nath empieza a comer como loco, nunca antes había estado un día entero sin comer y una mañana entera.
-No tienes sed?
-Sí! Mucha!-empezó a beber y dejó el vaso vacío de un trago, notó un sabor raro, pero pensó que es que el zumo sabía así y no le hizo mucho caso.
-Perfecto...-murmuró.
-Bueno... Voy a echarme una siesta... Estuvo muy bueno todo, muchas gracias-sonríe forzosamente a causa del cansancio.
De repente, cuando se levantó y empezó a caminar, sus piernas no le hacían caso y cayó al suelo.
-"Q-qué me está pasando?" A-Adrien... no me encuentro bien...
-Bien-sonríe malvadamente, mientras se va acercando a él.
-Q-qué me has hecho? N-no puedo moverme... Y me q raro...
Adrien lo ignoró y lo cogió en brazos hasta llevarlo a su dormitorio y lanzarlo sobre su cama.
- A-Adrien-dijo entre jadeos debido a la excitación- m-me siento raro...
-Eso es porque te drogué.
- C-cómo?
-Lo que oyes. Y ahora te voy a meter mano. Pero no te preocupes, no te la meteré, aún no.
- P-por qué me haces esto?
-No es de tu incumbencia.
-...
Adrien estaba haciendo algo en su ordenador. Mientras, Nathaniel estaba en la cama jadeando rápidamente y gimiendo desesperadamente. Su miembro estaba tan erecto que le apretaba el pantalón y notaba como su entrada se iba dilatando poco a poco. Sus pezones estaban salidos y rozaban con su camiseta. Su temperatura corporal iba aumentando y no era capaz de moverse.
- A-Adrien...
-Ya voy, ya voy, un segundo!
-"Maldito cabrón de mierda, coger y drogarme cuando peor estoy! Y encima me dice que un segundo!"-pensó.
ESTÁS LEYENDO
Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)
FanfictionAdrien se sentía destrozado después de que un día su lady lo rechazara de una manera horrible y sin tacto. Necesitaba sacar ese sufrimiento de su corazón, olvidarse de todo. Y solo había alguien idóneo para eso, una persona a la que no le importara...