Excitación humillante

8.1K 513 559
                                    

-Por qué defendiste a ese idiota?-preguntó Alya.

-Ah, eso... Es porque me encanta poner en su sitio a Chloe-se ríe.

-Ah vale, entiendo -se ríe-sí, esa estúpida merece que la traten así o peor.

Estaban cuchicheando entre ellas.

-Bueno, empecemos con la clase...

De repente, alguien abre la puerta. Era Chloe. Todos la miraban con mala cara hasta que se sentó en su sitio. Era muy incómodo para ella.

-Chloe, por qué has tardado tanto? Ocurre algo?-preguntó Sabrina.

-No... Estoy bien... No sé por qué lo dices!-le dijo, borde.

-Ah bueno... Pensé que Marinette te había ofendido...

-Ofenderme a mí la Mariboba? JA! No voy a caer tan bajo, Sabrina!

-Lo siento, sólo quería saberlo...

-No me va a afectar lo que me diga una que no me llega ni a la suela del zapato!

-Que bueno saber eso!-sonríe-porque sino yo voy y le digo unas palabritas...

-No es necesario que me ayudes. Puedo con esto yo sola.

-A CALLAR TODOS! VOY A EMPEZAR LA CLASE! "Malditos niñatos..."

Todos guardaron silencio. A la salida del insti...

-Marinette! N-no te vayas aún... Necesito hablar contigo...-dijo Nath.

-Hum? Qué pasa?

-Por qué no me has ayudado cuando Alya se estaba metiendo conmigo?

-Ah... Eso... Pues es porque cuando Alya se enfada no hay quien la pare! Ni siquiera yo! Es mejor esperar a que pase todo!-ríe falsamente, poniéndose una mano en la nuca.

-Ah... Pensaba que en verdad me odiabas o algo y por eso no interviniste...

-Odiarte! Pero qué estás diciendo? Si yo te quiero mucho!-le abraza-No vuelvas a decir algo como eso nunca más...

-Vale...-sonríe-Ah por cierto... Esto es para tí... El retrato que dije que te tenía que dar...

-A ver!-lo mira-Vaya! Es asombroso! Hasta me has hecho mucho mejor de lo que soy!

-Qué? Tú eres mejor que cualquier dibujo que haga!

-Aww~ Que tierno eres, Nath~-le coge la mano y le da un beso en la mejilla.

Lo que Nath no sabía, era que Adrien le estaba esperando fuera y que al ver que no salía, los acabó espiando. Justo cuando Marinette besó su mejilla, se percató de que Adrien los observaba y se le quedó mirando con una sonrisa pícara.

-Muchas gracias por esta obra de arte! Tengo que irme... Alya me está esperando fuera... Hasta mañana!

-Hasta mañana~-dijo embobado, con una sonrisa tonta.

Al salir, siguió mirando al rubio con la misma sonrisa con la que le había mirado antes.

-Adiós Adrien~-le dijo y se fue.

Más tarde, Nath salió y se encontró afuera a Adrien.

-Por qué me has hecho esperar?

-Y-yo... Tenía que hablar con Mari-

-Y QUÉ ES LO QUE TE HABÍA DICHO YO?

-Que no lo hiciera...-agacha la cabeza-Perdóname, por favor! Sólo quería aclarar una cosa-

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora