Exposiciones

7.1K 467 378
                                    

Ya era el día en el que tenían que exponer. Fueron al instituto, todo normal y sin problemas hasta que de camino a clase, Nath, que iba acompañado de Adrien, se topó con Marinette y con Alya, la primera saludó con una sonrisa a ambos y la segunda miró al pelirrojo con mala cara, cosa que le extrañó mucho de ella, ya que no le había hecho nada malo.

Cuando sonó el timbre, todos fueron a clase y se sentaron en sus respectivos sitios, excepto Adrien, que se sentó al lado de Nath. Más tarde, la profesora entró a clase.

-Buenos días, chicos!-dijo una profesora cuyo pelo era de un color anaranjado, la Srta Bustier- Sabéis que hoy tenéis que exponer vuestros trabajos, verdad?

- Si!-dijeron todos a la vez.

Perfecto! Iréis exponiendo por orden de lista!

-Vale!

-En primer lugar saldrán Adrien Agreste y Chloe Bourgeois!

Justo cuando iban a salir, Adrien vio que Chloe tenía una cartulina, por lo que se percató de que su compañera hizo el trabajo.

Lo pegaron a la pizarra sujetándolo con las manos y empezaron a exponer, Chloe sabía lo que decía, ya que se lo estuvo leyendo con Sabrina y además incluía cosas que no estaban en la cartulina, notándose que había estudiado, pero Adrien lo leía todo tal cual ponía, sin improvisación ni nada, ya que ni se molestó en quedar con la rubia y lo tuvo que hacer todo con su amiga.

-Muy bien expuesto Chloe, pero Adrien... Acaso no estudiaste nada?

-... La culpa es suya que no quiso quedar conmigo y prefirió hacer el trabajo con otra persona.

-CÓMO? SI FUISTE TÚ EL QUE ME DIJO QUE ME BUSCARA LA VIDA QUE NO QUERÍAS SABER NADA DE ESTO!

-Por favor Chloe, no grites, estamos en clase, y además, por mucho que aumentes tu tono de voz no lograrás convencer a nadie.

Toda la clase miraba mal a Chloe, asumían que la culpa de todo la tenía ella.

-Chloe está en lo cierto! Adrien no quiso hacer el trabajo con ella!-dijo Sabrina.

-Entonces estáis diciéndome que Adrien no quería hacer nada y que Chloe lo hizo con otra persona?

-Si...-dijo la rubia con tristeza.

-Lo siento chicos, pero debo de suspenderos por no participar en un trabajo en equipo y por hacer el trabajo con alguien que no era el compañero que tocó.

-Pero-dijeron los dos a la vez.

-No quiero escuchar ni una palabra más. Iros a vuestro sitio.

Ambos se fueron a sus asientos, mirándose mal el uno al otro.

-Bien, que salgan los siguientes, Iván Bruel y Lê Chiên Kim.

Terminaron de exponer su trabajo.

Y así fueron saliendo, por orden, Alya Cèsaire y Mylène Haprèle, y, Juleka Couffaine y Rose Lavillant.

-Los siguientes en salir son Marinette Dupain-Cheng y Nathaniel Kurtzberg.

-Venga Nath! Podemos hacerlo!-le susurró en el oido.

Pudo notar la mirada penetrante de Adrien sobre él, realmente era muy celoso.

-G-gracias...

Empezaron a exponer y de repente, Nath empezó a sentirse raro.

-"Q-qué me está pasando? Qué es esta sensación? Noto como si mi interior estuviera... vibrando... Concrétamente mi culo! Espera un momento... No habrá hecho lo que creo que ha hecho?"

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora